Recomendaciones

Tatuarse en Nueva York

Tatuarse en Nueva York

Dónde tatuarse en Nueva York

El día que decidí hacerme un tattoo en Nueva York, lo hice casi sin pensar. Creo que ya os lo conté en mi historia de esos 22 maravillosos días sola en la ciudad.
Tenía los sentimientos a flor de piel y me sentía una persona totalmente diferente. Había olvidado mis miedos, mis frustraciones, depresiones, nubes negras, y me había transformado en esa persona llena de energía, fuerza, valentía y con ganas de cambiar mi vida. Pero al mismo tiempo sabía que en cuestión de días, cuando regresara a Barcelona, todo volvería a ser como antes y dejaría de ser esa persona de la que tanto estaba enamorada.

Me daba terror olvidar, porque para mi, el regresar a la monotonía, era volver atrás. Necesitaba un algo que me diera fuerza. Algo que pudiera mirarlo en cualquier momento del día y sentir lo que sentía durante esos días sola en Nueva York.

Encontré la solución perfecta: hacerme un tattoo. Pero ¿qué narices tatuarme y dónde?

Estuve dándole vueltas como tres o cuatro días. ¿Qué es lo que podía inmortalizar en mi piel y que al mismo tiempo me transmitiera esa fuerza indescriptible que necesito?

Así que un día, de repente, apareció por arte de magia mientras vagabundeaba de arriba abajo por mi piso de intercambio de Carroll Gardens que tanto me gustaba. Observé que el apartamento estaba lleno de libélulas. Kate, su propietaria, tenía muchos elementos decorativos con este insecto maravilloso de la suerte. A partir de ese momento recuerdo que veía libélulas por toda la ciudad. Nueva York me estaba reafirmando que la libélula me daría ese chute de enegía que tanto necesitaba para cambiar mi vida.

Así que en ese momento lo tuve claro, me iba a tatuar una libélula en la muñeca. Pero tenía que ser algo muy pequeño.

Recordaba que la calle McDougal estaba llena de tatuadores. La tienda donde me tatué ya no existe, aunque más abajo te paso direcciones de otros estudios para tatuarse en Nueva York (aviso que no tengo referencias de estos sitios)

La primera cosa que debes tener en cuenta, es que en la mayoría de los sitios hay que reservar con días de antelación, así que si tienes decidido tatuarte y vas sólo una semana a Nueva York, vete el primer día a reservar tu hora. El segundo punto a tener en cuenta, es el de llevar una idea muy clara de lo que quieres.

Lo mío fue algo liliputiense. Ahora estoy planeando mi tercer tattoo para el año que viene.

Para todas aquellas que estéis buscando direcciones de tatuadores en Nueva York, aquí os dejo algunas que tal vez os puedan interesar:

NYC Ink Studio:  116 Macdougal St (Manhattan)
Village Tattoo NYC: 175 Bleecker St (Manhattan)
Studio 28: 108 W 28th St (Manhattan)
Daredevil Tattoo: 141 Division St  (Manhattan)
Kings Avenue Tattoo: 188 Bowery (Manhattan)
Rising Dragon Tattoos: 51 W 14th St #2r (Manhattan)
Red Rocket Tattoo: 78 W 36th St (Manhattan)
Whatever Tattoo: 17 St Marks Pl (Manhattan)
Allied Tattoo: 48 1/2, Grattan Street (Brooklyn)
East River Tattoo: 1047 Manhattan Ave (Brooklyn)
Electric Anvil Tattoo: 721 Franklin Ave (Brooklyn)

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.