Recomendaciones

Qué hacer en Nueva York cuando no sabes qué hacer

Qué hacer en Nueva York cuando no sabes qué hacer

Cuando no sabes qué hacer….

Todos sabemos que es muy difícil aburrirse en Nueva York, pero cuando vamos sin rumbo, caemos en el error de perder el tiempo. En el post de hoy te doy cinco tips sobre qué hacer en Nueva York cuando no sabes qué hacer. Planes que te sacarán un poco de lo convencional y de lo más turístico:

Date una vuelta por Hallett Nature Sanctuary en Central Park:  Central Park está lleno de rincones, pero uno muy especial que te evade de la realidad, es el Hallett Nature Sanctuary. Un rincón que sólo está abierto pocas horas al día. Lunes, miércoles y viernes puedes acceder sólo de 14.00 a 17.00. Domingos de 11.00 a 13.00

Hudson River Park en bici llegando al Financial: Si eres de los que le gusta la bici y coincide con el buen tiempo neoyorkino, recorrerte el Hudson River Park con un City Bike, desde Chelsea (por ejemplo) hasta el Financial District, es una gozada. Sobre todo si lo haces durante el atardecer con todo el efecto del sol rojizo cayendo en el río Hudson.

Cena dentro de un cine y tómate algo en Syndicated Bar Theater Kitchen. Este cine lo encontrarás delante del famoso Roberta´s. Un cine donde vas a poder cenar y tomarte algo mientras disfrutas de una peli. Normalmente tienen muchos clásicos.

Comida con vistas a Central Park: Es uno de los menús “Prix Fixe” que siempre recomiendo. Poca gente sabe de esto, y es una gozada comer en uno de los mejores restaurantes de la ciudad con unas vistas a Central Park inigualables (lo encontrarás en la planta 35 del hotel Mandarin Oriental) Su menú de 3 platos está buenísimo y cuesta $38 + bebidas + tips.

Camina todo el Brooklyn Bridge Park hasta llegar a Pier 6. Es un paseo muy, pero que muy agradable. Una vez en Pier 6, sube por Atlantic Av, gira a la izquierda en Hicks St hasta llegar a Joralemon y paséate por Brooyklyn Heights. Una monería de barrio. Para cenar en plan mono y romántico: Iris Café (20 Columbia Pl)

¡Espero que hayas disfrutado de estos 5 paseos!

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.