Recomendaciones

Planning de una semana en Nueva York

Planning de una semana en Nueva York

Si dentro de poco vas a NY y estás buscando un planning de una semana en Nueva York, nunca has estado y no sabes muy bien como estructurar tus días, aquí tienes una serie de servicios de planificación personalizada que puedes contratar para disfrutar de un viaje único.

Estas planificaciones a Nueva York son para máximo 10 días de viaje y además esto es todo lo que te entraría contratando el servicio:

  • – Búsqueda de alojamiento (hotel o apartamento de alquiler) y gestión de la reserva. Siempre en función de vuestro presupuesto. En caso de que ya tengas la reserva de alojamiento llevada a cabo, puedes contratar este servicio de planificación sin problema.
  • – Planificación día a día según vuestros objetivos de viaje y presupuesto.  El objetivo de esta planificación es daros a conocer un Nueva York diferente.- Redacción y diseño de todas vuestras rutas.
  • – Toda la planificación del viaje se entrega en una guía personalizada llevada a imprenta. En ella encontraréis la planificación editada día a día, info del vuelo, hotel, recomendaciones para comer, cenar, comprar, visitar y rutas especiales diseñadas por Sola en Nueva York para descubrir los barrios de una manera diferenteEstas guías las recibiréis en casa dos semanas antes del viaje.
  • – Os entrego una estructura-previsión económica según vuestro presupuesto para las comidas, alojamiento y extras.
  • – Asesoramiento de todas las dudas que tengáis antes y durante el viaje

Si quieres pedir info de este servicio de viajes a Nueva York a medida, clica aquí o envíame un email a bianca@solaennuevayork.com

¡Empecemos!

 

 

 

TAGS: , , , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.