Recomendaciones

Los mejores mercadillos de Navidad en Nueva York

Mercadillos Navideños NY

Navidad en Nueva York

Ya se puede empezar a ver la magia de la Navidad en Nueva York. Si tenéis la suerte de ir estas Navidades, no podéis dejar de visitar los mercadillos navideños.

Estos son los  mercadillos navideños en Nueva York que no te puedes perder por nada del mundo mundial. Y además si sois de los que coleccionáis adornos de navidad.. os vais a poner las botas:

Grand Central Holiday Fair

Si te pasas por la Grand Central Station, desde el 13 de noviembre hasta el 24 de diciembre vas a poder disfrutar de unas 70 paraditas navideñas en el Vanderbilt Hall (entre Vanderbilt & Lexington Ave). Os vais a encontrar que venden un poco de todo, desde artesanía africana, joyas y adornos de Navidad. Lo bueno de este mercadillo es que es interior y así no te pelas de frío.

 

Columbus Circle Holiday Market

Otro mercadillo que hay que que visitar, pero este lo encontraréis en el Upper West Side. Está organizado por las mismas personas que organizan el de Union Square. Aquí participan unos 100 vendedores. Este mercadillo os irá muy bien sobretodo si vais al Upper West  Side al mediodía. Ofrecen paradas de comida caliente y aunque haga frío, estaréis disfrutando de un lunch en Central Park en medio de todo este ambiente navideño increíble.

Cuando : del 28 noviembre al 24 de diciembre. Dónde: 59th St con Central Park West. Horario: de lunes a sábado de 10am–8pm. Domingos de  10am–7pm

 

Union Square Holiday Market

Probablemente junto con el de Columbus Circle, es uno de los mercadillos más mágicos que hay en  Nueva York. Me encanta. Se respira Navidad en cada una de sus paradas. Este año organizan su edición número 20. Hay unas 150 paradas para volverse loco. Los vendedores son tanto locales como nacionales y estarán ahí vendiendo Navidad del 16 de noviembre hasta el 24 de diciembre.

Dónde: 14th St to 17th St  – Horario: de lunes a viernes de  11am–8pm. Sábado de 10am–8pm. Domingo de 11am–7pm

 

The Holidays Shops at Bryant Park

El mercado que organizan en medio de Bryant Park también tiene su gracia. Hay unas 125 paradas de todo un poco, desde comida, artesanía, joyas, bebidas, accesorios, …  Este mercadillo permanecerá abierto del 8 de octubre hasta el 2 de enero 2018. Tampoco te lo puedes perder.

Dónde: Bryant Park, 42nd St (entre la 5th y la 6th) Horarios: Lunes a viernes de 11am–8pm. Sábados y domingos de  10am–8pm

 

Foto de portada de TimeOutNY

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.