Hoteles en Nueva York

The Walker Hotel ****

The Walker Hotel

Una joya en el centro del West Village

The Walker Hotel sólo es apto para aquellos que queráis tener una experiencia en Nueva York en pleno centro del West Village.
Es uno de los poquísimos hoteles que existen en el barrio, casi que los podríamos contar con los dedos de una mano.
Este hotel boutique está a 1 calle de la zona más bonita del Village, y alojándote aquí te aseguras no sólo tranquilidad, sino la oportunidad de tener a tu disposición un montón de pequeños restaurantes con encanto, cafeterías para desayunar y paseos mágicos para disfrutar en todo momento.

La decoración del hotel está toda inspirada en los años 20, así que es fácil hacer un viaje en el tiempo nada más poner un pie en el hall.
Este hotel es el que he elegido para el último viaje en grupo especial Solas en Nueva York. Me pareció de muy buena calidad, tiene buenísimas críticas y el hecho de que esté en el West Village y no en Midtown, gana muchísimos puntos para mi.

Como casi todos los hoteles de Manhattan, las habitaciones no son muy grandes, así que es algo que debes saber antes de viajar a NY. El tamaño de las habitaciones a nivel general, suelen ser bastante pequeñas, a no ser que te vayas a Queens o Brooklyn donde ahí el panorama cambia un poco o bastante, como es el caso del Hotel Boro, que el tamaño de las habitaciones y decoración moderna y funcional es maravilloso.

Desde el Walker Hotel puedes llegar caminando al Soho, The High Line, Union Square, …. vamos, hasta donde te lo propongas. Está en una ubicación perfecta.
Si estás dudando y te encaja dentro de tu presupuesto, sin duda alguna aquí estarás genial y no te arrepentirás.
Dispone de un restaurante de reputación, el Society Café y un bar de cocktails que harán tus noches más neoyorkinas.

The Walker Hotel – 52 West 13th Steet, New York

The Walker Hotel

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.