Hoteles en Nueva York

Hyatt Times Square ****

Un hotel con vistas: Hyatt Times Square

El otro día revisando las millones de fotos que tenía almacenadas, encontré unas que hice en el Hyatt de Times Square hace pocos años. Fui afortunada y tuve la oportunidad de probar este hotel (a pesar de estar en la fatídica zona de Times Square) La experiencia fue maravillosa.

La habitación creo que estaba en la planta veinte y pico (ahora no recuerdo exactamente) pero sí que era una de las plantas de arriba. Estábamos en una Deluxe One King. Las fotos que os paso más abajo hablan por si solas, aunque no están a la altura de la realidad. Una de las paredes era todo cristal y tenías esa sensación de tener Nueva York ante ti en todo su esplendor.

Lo más espectacular de alojarse en este Hyatt de Times Square,  era por la noche, cuando llegábamos cansados de estar todo el día arriba y abajo, y nos tumbábamos en esa cama increíblemente cómoda,  mirando embobados las vistas tan espectaculares que teníamos a nuestros pies.  El baño también estaba genial, bastante grande y cómodo. El resto de servicios no puedo opinar ya que no hicimos mucha vida en el hotel, pero todo tenía muy buena pinta.

Lo peor que yo llevaba era la ubicación. Lo malo de Times Square es que para comer es un rollo, si no quieres gastarte un pastizal en comidas, solo tienes opciones fritanga y delis, a parte de que estás en medio del turisteo 100% y todo lo que te rodean son oficinas y hoteles.

Hyatt Times Square dispone de un rooftop con unas vistas espectaculares, Bar 54, muy parecidas a las que teníamos en la habitación.

La verdad es que este hotel vale mucho la pena. También disponen de habitaciones con 2 camas de matrimonio, ideal para familias.
Vamos que si estáis buscando un hotel de estas características, aquí estaréis de lujo.

Hyatt Times Square – 135 West 45th Street

Hyatt Times Square Hyatt Times Square

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.