Hoteles en Nueva York

Hotel On Rivington ****

Hotel On Rivington

Hotel On Rivington: la caja de cristal del Lower East Side

Hoy quiero hablaros de uno de los hoteles elegidos para el viaje que se está llevando a cabo del 7 al 13 de agosto. El hotel se llama On Rivingtonestá ubicado en el Lower East Side y tiene 4 maravillosas estrellas.

El barrio del Lower, si ya habéis estado, habréis visto que es un barrio lleno de barecitos, restaurantes, tiendas…. La arquitectura en sí es de estilo cutrón, pero es uno de los barrios con más marcha de la ciudad.  Este barrio está muy recomendado si viajas con amigos y con pareja en busca de marcha (sobre todo nocturna) En cambio no lo recomiendo si viajas en familia.

Hotel On Rivington es un gran acierto si te quieres alojar cerca del Soho.

En los viajes en grupo que llevo a cabo, doy la opción siempre de compartir habitación. Esto hace que tenga que buscar habitaciones que estén bien para mis chicas. Así que me decanté esta vez por este hotel al ver las habitaciones de 2 camas espaciosas y con buenas vistas. Incluso tienen un espacio con un sofá para disfrutar de ese gran ventanal que va de arriba abajo de la habitación.

Todas las habitaciones disponen de unos grandes ventanales, ya que la fachada del hotel es puro cristal.

El hotel está a pocos pasos del Soho, Little Italy y East Village. Super bien ubicado. A dos calles tienes el famoso Katz´s Delicatessen (donde Meg Ryan tuvo su famoso orgasmo en la peli Cuando Harry encontró a Sally) y a una calle del Tenement Museum.

En el mapa verás mejor su ubicación:

El metro lo tienes justo en la esquina (Delancey St – F)

Si crees que este es tu hotel, seguro que te encantará.

Chequea precios en el On Rivington Hotel clicando aquí.

On Rivington Hotel – 107 Rivington Street, Lower East Side.

Hotel On Rivington Hotel On Rivington Hotel On Rivington Hotel On Rivington

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.