En las nubes

Viaje en grupo a Nueva York para ti y un acompañante

Viaje en grupo a Nueva York

Viaje en grupo a Nueva York especial parejas del 14 al 2o de agosto

Hace tiempo llevo dándole vueltas organizar un viaje que no sea sólo para chicas que viajan solas. Muchas veces recibo peticiones para venir a los viajes con acompañantes, pero como bien os explico, no puedo dejar entrar a grupos de amigas, parejas,… ya que se rompería la filosofía del viaje Solas en Nueva York. Es por eso que he decidido junto con mi colaborador Ramón,  llevar a cabo otro viaje a parte para este verano para “parejas”. Es decir, vas a poder venir con tu marido, novio, madre, prima, primo, hermano,…. con quién quieras.

El viaje está previsto del 14 al 20 de agosto 2017. La idea es que estés con guía privado y disfrutando de la compañía de otras parejas, hasta la hora de comer, luego por las tardes que las tengas libres para disfrutar  NY con tu acompañante. De esta manera se te dará esa libertad que también necesitas para que no estés todo el día en grupo. Y si os queréis quedaros más días en Nueva York por vuestra cuenta, decídmelo y os alargo la estancia en el hotel sin problema.

La info del precio junto con todos los detalles del planning día a día la tendré ya la semana que viene. Si quieres ser el primero en recibirlo, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com. 

El paquete consta de lo siguiente:

  • 6 noches en hotel **** habitación doble con desayuno incluido para ti y tu acompañante.
  • Super Shuttle ida y vuelta aeropuerto – hotel
  • Guía privado para todos los días hasta la hora de comer. Rutas muy especiales para que conozcas ese Nueva York especial y mágico y aproveches al máximo tu tiempo.  Rutas diarias por Brooklyn, Midtown, Upper East & West, East & West Village, Financial District, Central Park…..(cada una de estas rutas estarán cargadas de sorpresas)
  • Servicio de viaje a medida con tu guía personalizada para todas esas tardes que te queden libres.
  • Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
  • Visita Top of the Rock con el grupo y foto de recuerdo
  • Podrás elegir 2 actividades más para que lleves a cabo en tu tiempo libre (Empire State, Guggenheim, Museo 9/11, American Museum of Natural History, Estatua Libertad, The Met, cruceros Circle Line, Intrepid Museum)
  • Servicio de fotografía durante el tiempo guiado
  • Y más sorpresas!

¿Quieres más información?  bianca@solaennuevayork.com

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.