En las nubes

Te propongo un plan para este verano

Próximo viaje en grupo del 7 al 13 de agosto 2017

Aunque estemos en febrero, es casi imposible no pensar ya en el veranito, playita, amigos, buen tiempo, dormir, comer helados,  etc…. Para mi este verano va a ser un poco especial con la llegada de la niña en julio, así que año de cambios en toda regla jeje.

Esto no quita que no piense en el próximo viaje en grupo que se llevará a cabo en el mes de agosto. Así que si no tienes plan para este verano, no tienes con quién viajar, o simplemente buscas una experiencia diferente, que sepas que tengo ya a Ramón preparado para acabar de perfilar lo que se llevará a cabo en la próxima experiencia Solas en Nueva York que tendrá lugar del 7 al 13 de agosto.

La info de este viaje, planning y precios la tendré preparada para el mes que viene (marzo). Ahora mismo estoy haciendo una base de datos de chicas que podáis estar interesadas en viajar a Nueva York este mes de agosto, y vivir esta increíble experiencia.
Así que si te lo estás pensando y quieres recibir la info en tu email antes que nadie, no olvides escribirme a bianca@solaennuevayork.com o mandarme tu contacto a través de la web.

El tema del hotel es lo que siempre me lleva por el camino de la amargura. Buscar un buen hotel en Nueva York y que no cueste un ojo de la cara, es dificilísimo, pero ahí vamos. Espero tenerlo cerrado entre esta semana y la que viene.

De todas maneras si no puedes viajar para este mes de agosto, que sepas que tienes un viaje disponible del 9 al 15 de abril y del 3 al 9 de diciembre.

Te dejo fotitos del último viaje que llevé a cabo el veranito pasado:

Viajes Sola en Nueva York Viajes Sola en Nueva YorkViajes Sola en Nueva York
Viajes Sola en Nueva YorkViajes Sola en Nueva York Viajes Sola en Nueva York Viajes Sola en Nueva York Viajes Sola en Nueva York

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.