En las nubes

Reflexión de lunes

Sola en Nueva York

Darle la vuelta a la tortilla

Hoy ha sido uno de esos lunes existenciales. He tenido uno de esos famosos momentazos, en los que el  95% de los autónomos pasa día sí, día no, de cansancio y miedo al futuro, con una hija en camino y de empezar a pensar si merece la pena seguir con todo esto. A veces, admito que recurro al no deseo de volver a trabajar en una empresa para tener un sueldo fijo y olvidarme de todo.

Me ha dado por echar 4 lágrimas (resultado de las hormonas del preñamiento), coger mi libreta, mi bombo, un boli y desplazarme a la cafetería de al lado de casa para salir de mis 4 paredes.

Ahí, delante de esa mesa, con mi café y un croissant que no debería haberme pedido, he empezado a reflexionar, y he comenzado a escribir soluciones.

A medida que iba escribiendo, esa angustia con la que me había levantado, poco a poco notaba como se iba desvaneciendo. Tenía que ganar la batalla a esos pensamientos negrunos que me han nublado la energía estos últimos días.

Me contenta decir, que les acabo de dar una patada. Sé que aún tengo mucho camino por recorrer.

Hay que continuar luchando, hay que continuar apostando por los sueños de cada uno y no dejar que un simple pensamiento negativo te arruine el día o días, porque si no lo haces,  esto puede desencadenar en el fin de una ilusión y de tus sueños.

El miedo es tóxico.

Aquí la importancia de cambiar el chip, de darle la vuelta a la tortilla a tiempo para que no se queme,  por muy jodido que estés, por muy negro que lo veas todo. Escribo este post por si también has tenido un lunes de esos grises tremendos, para transmitirte que sí que se puede, que puedes llevarlo a cabo y que ese obstáculo con el que estás batallando no es más que un espejismo. No existe.

Tendré que retomar  mi visual board. Hace tiempo que lo tengo un poco olvidado y es verdad que cuando empecé con el tema, poco a poco todo fue cogiendo forma, pero a veces, no sé por qué te olvidas.

Algo en lo que estoy trabajando y me hace mucha ilusión, son un par de temas nuevos para la web que me hacen muy feliz y que espero que cuando salgan te gusten. No sé cuando los podré lanzar porque de momento el diseñador se me está retrasando de la leche, y luego viene la parte de programación que también lleva su tiempo. Pero espero tenerlo listo antes de que llegue el veranito!

Esta ha sido la reflexión del día de una preñada con las hormonas revolucionadas, a ti, querido newyorker.

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.