En las nubes

Inscripciones abiertas para el viaje de parejas

Viajes organizados a NY en grupo

Solos en Nueva York: del 14 al 20 de agosto 2017

Ya están abiertas las inscripciones para el primer viaje especial Solos en Nueva York en parejas. Esta vez si quieres venir con acompañante (madre, novio, hermana o hermano, marido, amiga, etc..) este es tu viaje.
La idea es que disfrutéis medio día de rutas guiadas con el resto de parejas, y por las tardes tengáis libre para estar a vuestro aire. De esta manera tampoco os sentís obligados a estar a todas horas con gente.

Más abajo os dejo info del paquete y del planning. Para saber precios y más detalles de este viaje, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario que encontrarás más abajo.

El paquete de este viaje,  tal y como os comenté anteriormente, incluye lo siguiente:

  • 6 noches en hotel **** habitación doble con desayuno incluido para ti y tu acompañante.
  • Super Shuttle ida y vuelta aeropuerto – hotel
  • Guía privado para todos los días hasta la hora de comer. Rutas muy especiales para que conozcas ese Nueva York especial y mágico y aproveches al máximo tu tiempo.  Rutas diarias por Brooklyn, Midtown, West Village, Financial District, …..(cada una de estas rutas estarán cargadas de sorpresas)
  • Servicio de viaje a medida con tu guía personalizada para todas esas tardes que no estéis con Ramon, vuestro guía privado.
  • Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
  • Visita Top of the Rock con el grupo y foto de recuerdo
  • Podrás elegir 2 actividades más para que lleves a cabo en tu tiempo libre (Empire State, Guggenheim, Museo 9/11, American Museum of Natural History, Estatua Libertad, The Met, cruceros Circle Line, Intrepid Museum)
  • Servicio de fotografía durante el tiempo guiado
  • Y más sorpresas!

EL HOTEL: DREAM DOWNTOWN MIDTOWN ****

El hotel elegido para este viaje está localizado en pleno Midtown, concretamente en el 210 W 55th St, a cuatro calles de Central Park, y muy cerquita de la 5th AV, Moma y Times Square. Las habitación reservada para este viaje para ti y tu acompañante, es una Queen Room. En caso de querer una habitación con 2 camas, consultar disponibilidad.

dream ny

PLANNING DÍA A DÍA

Lunes 14 de agosto 2017

Hoy es el día de las llegadas. Un Super Shuttle os recogerá en el aeropuerto de llegada, y os llevará al hotel directamente. Tendréis tiempo para deshacer maleta, refrescaros un poco y daros una vuelta por el barrio. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer al resto de las parejas. Welcome to New York!

Martes 15 de agosto 2017: Midtown & Roosevelt Island

En esta excursión nos transportamos a un Manhattan de lo más “Old fashion”.
Entre hombres con trajes y los grandes rascacielos, nos adentraremos a conocer los rincones mas turísticos y clásicos de la ciudad, 5th ave, Tifanny’s, Bergdorf & Goodman, St Patrick´s Cathedral. Los clásicos que no pueden faltar en tu primera vez en la ciudad. Conócelos de una manera distinta, conociendo su historia y los pequeños rincones que aún conservan esa esencia de elegancia, estilo y clase. Se subirá a lo más alto del Top of the Rock, verás la clásica y sorprendente Grand Central Station, Bryant Park y la New York Public Library. Se acabará la ruta  con un viaje muy especial con vistas al skyline desde Roosevelt Island Tramway.

Ruta guiada de hoy de 9.30 a 13.30/14.00 aprox

Miércoles 16 de agosto 2017: West Village, Soho & Nolita

Hoy la ruta guiada empieza en el barrio del West Village, el barrio más romántico y bonito de todo Manhattan. Para todos aquellos seguidores de Sex & The City se os van a caer las lágrimas de la emoción. Os adentraréis en el  barrio, veréis casas de algún que otro famoso. Para los más golosos, entraremos dentro de Magnolia Bakery, y muchos más rincones más. De aquí se llegará al barrio del Soho, el núcleo del shopping por excelencia y de calles 100% peliculeras, y si da tiempo llegaremos hasta el barrio de Nolita donde os podréis quedar a comer por la zona tranquilamente.

Ruta guiada de hoy de 9.30 a 13.30/14.00 aprox

Jueves 17 de agosto 2017: Día libre

¡Hoy es vuestro día libre! Podréis disfrutar de vuestro día de la mejor de las maneras y haciendo todo aquello que se os vaya quedando pendiente. Tenéis disponible 2 actividades que podéis llevar a cabo hoy como subiros a lo más alto del Empire State o visitar cualquiera de estos museos o cruceros: Guggenheim, Museo 9/11, American Museum of Natural History, Estatua Libertad, The Met, cruceros Circle Line, Intrepid Museum)

Viernes 18 de agosto 2017: Financial District + Chinatown

La ruta guiada de hoy empezará en el Financial District. Visitaréis la nueva estación diseñada por Calatrava, Oculus, Wall Street, 9/11 Memorial, Battery Park y acabaréis el día en lo más profundo de Chinatown.

Ruta guiada de hoy de 9.30 a 13.30/14.00 aprox

Sábado 19 de agosto 2018: Brooklyn!

Hoy es un día para salir de Manhattan y conocer un poco Brooklyn. Empezaremos por el barrio de Bushwick (barrio de artistas donde veremos toda la zona mas hipster, sus paredes llenas de arte, graffitis y pintadas con mucha historia), descubrirás como conviven en el mismo espacio jóvenes artistas y culturas latinas. Llegaremos a  West Williamsburg para cruzar el barrio Judío Ortodoxo. Acabaremos la ruta en el barrio de Cobble Hill (el barrio con las casas más caras de todo Brooklyn.

Ruta guiada de hoy de 9.30 a 13.30/14.00 aprox

Domingo 20 de agosto 2017: Bye, Bye New York

Día de regreso. Al tener todos vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente. Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Lunes 21 de agosto 2017

Llegada a España

Todos aquellos rincones que no se enseñen en las rutas guiadas, los tendréis en vuestra guía personalizada. Se os redactaran unas rutas especiales para que las podáis hacer por la tarde a vuestro aire, y así acabar de ver la ciudad de la mejor manera.

 

Para saber precios y más detalles de este viaje, escríbeme a través de este formulario:

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.