En las nubes

Inscripciones abiertas viaje en grupo Solas en Nueva York agosto

Viaje especial Solas en Nueva York

Viaje en grupo solas en Nueva York: 7 al 13 de agosto 2017

Ya están las inscripciones abiertas para el próximo viaje en grupo Solas en Nueva York !! Las fechas serán del 7 al 13 de agosto 2017. Este viaje está pensado para todas aquellas mujeres que no tengáis con quien viajar. Una muy buena manera de conocer la ciudad y de hacer nuevas amigas compartiendo la misma experiencia. El requisito para este viaje es que vengas sola. Será un grupo entre 4 y 10 personas como máximo y las plazas se van cubriendo por orden de inscripción.

Más abajo os dejo info del paquete y del planning. Para saber precios y más detalles de este viaje, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario que encontrarás más abajo.

Toda la experiencia solas en Nueva York incluye:

  • 6 noches (7 días) en hotel **** con desayuno
  • SuperShuttle ida y vuelta aeropuerto-hotel ida y vuelta
  • Guía privado durante todo el día y rutas muy especiales para que conozcas un Nueva York diferente, por Manhattan y Brooklyn. Visita al barrio judío ortodoxo, paseos por el West Village al más estilo Sex & The City, picnic en Central Park, secretos de Midtown, Shopping por el Soho, Lower East Side, Upper East & West Side, Brooklyn Bridge, Dumbo, Financial, Brooklyn Heights, Williamsburg, Cobble Hill, Flatiron District, Chelsea, The High Line, y muchos más rincones de los que te vas a enamorar
  • Top of the Rock
  • Visita al 9/11 Memorial Museum
  • Empire State o el museo que tú elijas (The Met, Guggenheim o American Museum of Natural History) para tus horas libres
  • Welcome Pack insignia de Sola en Nueva York con tu guía del viaje personalizada con tu nombre
  • Visita a Governor´s Island
  • Servicio de fotografía privada durante todo el viaje (ya no tendrás que preocuparte por las fotos del viaje, te enviaremos todo el reportaje a tu regreso)
  • Servicio de Travel Planner para tu día libre
  • Cena despedida muy especial en un sitio muy New York
  • Seguro de viaje completo (con asistencia médica de hasta 100.000€ y gastos de anulación de hasta 7500€ por 24 motivos)
  • Asistencia las 24 horas
  • Y más sorpresas!

LOS HOTELES

Como siempre, lo que quiero para estos viajes es ante todo calidad, es por eso que cada vez intento mejorar en el tema del alojamiento ya que para mi es muy importante que estéis cómodas y contentas. Para este viaje he elegido dos hoteles de **** localizados en el barrio del Lower East Side y a tan sólo un paso del Soho. Ambos se encuentran casi en la misma calle, a tan sólo 3 minutos caminando el uno del otro. Así que tanto si te alojas en uno o en otro, todas estaréis justo al lado.

HOTEL ON RIVINGTON ****

En el caso de que compartas habitación, te alojarás en el Hotel on Rivington **** (107 Rivington St) Las habitaciones son muy espaciosas, y cada una de ellas dispone de dos camas de matrimonio, mini saloncito y una cristalera chulísima para ver el movimiento de la ciudad.

Viaje en grupo Solas en Nueva York Viaje en grupo Solas en Nueva York

THE LUDLOW HOTEL ****

Este hotel lo he elegido para aquellas personas que deseéis más intimidad y queráis tener vuestra propia habitación. Estos mini Studios con vistas a la ciudad se van a convertir en el rincón perfecto para vuestro descanso.

Viaje en grupo a Nueva York

PLANNING DÍA A DÍA

Lunes 7 de agosto 2017

Nada más aterrizar tienes reservado un SuperShuttle que te llevará al hotel directamente. Disfruta del trayecto y siéntete protagonista de este gran sueño que acaba de empezar.

Más o menos tardarás 1 hora aproximadamente en llegar al hotel (tal vez un poco menos) Ahí os estará esperando Ramón, vuestro guía en este viaje, para recibiros.

Tendrás tiempo para deshacer maleta, refrescarte un poco y darte una vuelta por el barrio mientras va llegando el resto del grupo. Hoy es un día de llegadas, descanso y conocer a tus nuevas amigas. Welcome to New York!

Martes 8 de agosto 2017

Good morning New York!!! Hoy es el primer día de este maravilloso viaje. Seguro que estarás muy emocionada y con ganas de empezar el día.

Arrancaremos la ruta de hoy en el mismo barrio donde estás alojada, en el Lower East Side. Ramón os enseñará rincones importantes que debes conocer de tu querido barrio, de aquí cruzaremos Nolita hasta llegar al famoso barrio del Soho. Podréis visualizar donde están todas las tiendas para poder regresar en vuestro tiempo libre (está muy cerquita del hotel, así que cada día por la tarde y en vuestro día libre, tendréis tiempo para el shopping) Conoceréis las calles más sohorianas y auténticas, sin olvidarnos del famoso edificio de Ghost, donde Sam & Molly residían y las que quieran podréis aprovechar a que Ramón os haga un photoshooting en medio de esas calles tan peliculeras.

Del Soho se llegará al West Village, donde, ya sabéis, va a ser un paseo muy a lo Sex & The City, sin olvidarnos de las famosas localizaciones de la serie y alguna que otra casa de famosetes, Magnolia Bakery, etc…

Se acabará la ruta en el barrio de Chelsea, visitando Chelsea Market y paseando por las vías de tren del famoso High Line.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Miércoles 9 de agosto 2017

Probablemente este sea el día más intenso. Durante el día de hoy hemos preparado un recorrido muy completo donde podrás ver los puntos más importantes e interesantes de Midtown, Central Park, Upper East y Upper West.

Visitaréis los puntos más míticos de la ciudad como Grand Central Station, New York Public Library, Bryant Park, …. vais a subir a lo más alto del Top of the Rock, entrar en Tiffanys, St Patricks Cathedral, The Plaza Hotel, etc…

Si todo va bien, la idea para comer hoy es hacer un picnic en Central Park para descansar, y vivir un poco el parque de una manera relajada. Por la tarde tenemos previsto un bonito paseo por el Upper West Side, donde también vais a probar las mejores cookies del mundo, Dakota, ….

Acabaréis la ruta guiada de hoy en Lincoln Center.

Fin de la ruta guiada: 18.00/18.30 aprox

Jueves 10 de agosto 2017

Hoy es vuestro día libre. Aquí disfrutaréis de vuestro día perfecto diseñado con el servicio de Travel Planner. ¿En qué consiste? Simplemente días antes de llegar, te prepararé un día perfecto (siempre siguiendo tus gustos y objetivos) El servicio de Travel Planner para este día está para que disfrutes de un día muy especial Sola en Nueva York, un día para no olvidar. Para ello te enseñaré todo lo que se me ocurra para que te lo pases bomba. Hoy tiene que ser un día de película.

*Todos los servicios que se contraten a parte para este día (manicuras, musicales, excursiones, etc… ) no están incluidos en el precio del viaje.

Viernes 11 de agosto 2017

Hoy empezaremos el día cruzando Little Italy. Te adentrarás en lo más profundo de Chinatown, hasta llegar al Financial District. Una vez en el Financial, visitaréis la famosa zona del World Trade Center. Pasearemos por Wall Street y visitaremos el museo del 9/11.

Desde la zona cero, se llegará a Battery Park, y de aquí la idea es la de coger un ferry para visitar Governor´s Island. Es una isla maravillosa a sólo 10 minutos de Manhattan y con unas vistas a la Estatua de la Libertad muy buenas. Se acabará la tarde en la isla paseando, descubriendo sus rincones e historia, disfrutando de las vistas y descansando.

Fin de la ruta guiada aprox: 18:00

Sábado 12 de agosto 2017

¡Hoy toca pasar el día en Brooklyn! Vais a tener una ruta de contrastes en toda regla. La idea es la de cruzar caminando el puente de Brooklyn a primera hora de la mañana. Llegar a Dumbo, hacer fotitos de las maravillosas vistas que hay desde Brooklyn Bridge Park. Visitar la tienda de Nadia (la ilustradora que diseña las portadas de las guías personalizadas) y de aquí, iniciar un bonito paseo por Brooklyn Heights y Cobble Hill (uno de los barrios residenciales más bonitos de la ciudad) . Desde Cobble Hill nos desplazaremos a la zona donde están los judíos ortodoxos, para acabar el día en el barrio de los hipsters, Williamsburg, y disfrutar (si se llega a tiempo) del maravilloso mercadillo gastronómico al aire libre que organizan todos los sábados de verano.

Fin de la ruta guiada aprox: 18.30 /19.00

Domingo 13 de agosto 2017

Día de regreso. Al tener todas vuelos diferentes y salidas diferentes, la mañana de hoy la tendréis libre para acabar de ultimar todo aquello que os quede pendiente.

Espero que lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido un viaje increíble. Recordadlo siempre con mucho cariño.

Lunes 14 de agosto 2017

Llegada a España

Para saber precios y más detalles de este viaje, escríbeme a través de este formulario:

Escoge una fecha y te enviaremos los detalles del viaje:

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.