En las nubes

Así fue el viaje del 9 al 15 de abril

Viajar sola a Nueva York

Viajar sola a Nueva York en grupo: Semana Santa

Con este grupo ya cuento 12 viajes los que llevo organizando para mujeres que viajan solas. La verdad es que me llena de orgullo poder haber conocido a tanta gente.  De este último grupo no tuve la oportunidad de conocerlas personalmente, ya que debido a mi bombo no pude viajar, pero sé a través de sus emails y  de Ramón que se lo pasaron genial y congeniaron a tope.
Una muestra de su gran conexión son estas fotos que él les hizo durante todo el viaje.
¡Gracias chicas por haberos apuntado a esta gran experiencia neoyorkina!

Tan sólo comunicaros que las plazas para el próximo viaje especial solas en Nueva York del 7 al 13 de agosto ya están agotadas. Estamos pensando abrir un segundo grupo del 14 al 20 de agosto. En el caso de que estés interesada en esta segunda fecha para viajar sola a Nueva York con un grupo de chicas a las que aún no conoces de nada, escríbeme a bianca@solaennuevayork.com o a través del formulario de contacto.

Estas son las fotitos de este grupo tan especial 🙂

Viajar sola a Nueva York
Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York Viajar sola a Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.