Comer y Beber en Nueva York

Rue La Rué Café

Rue LaRué Café

El restaurante de las Chicas de Oro

Supongo que si eres de mi época, estabas enganchado a Alf, El Principe de Bel Air, Los Problemas Crecen, Aquellos Maravillosos Años y como no, también veías Las Chicas de Oro. Tengo que confesar que era una de mis series favoritas. La veía siempre que podía. El guión me parecía excelente, y todas y cada una de las actrices eran el broche dorado de la serie. Hasta hace poco, la echaba tanto de menos, que hice la fricada de comprarme  la primera temporada en dvd, y no me decepcionó nada volver a verla.

Hace unos meses me enteré que por fin habían abierto en Washington Heights, Rue La Rué Café, un restaurante en honor a la serie, pero más en concreto a Blanche Deveraux.  El propietario Michael LaRue, había sido amigo íntimo de Rue McClanahan (Blanche Devereaux) ya fallecida, y decidió homenajearla, abriendo este pequeño café donde se emiten las series a diario, y a veces hasta puedes disfrutar de música en vivo.

Todas las paredes están repletas de fotos de la serie, de las actrices, hasta hay unos maniquís con los vestidos más glamurosos de Blanch Deveraux. Vamos, un café temático en toda regla.

Y del menú, pues te lo puedes imaginar. Tienen la famosa cheesecake que se tomaban todas en la cocina cuando no podían dormir, ensaladas, sandwiches, etc… Menú muy americano dedicado a cada una de las protagonistas.

El baño intenta ser la réplica del de la serie (aunque sólo se le parezca en el color de las  baldosas)

Con la apertura de Rue La Rué Café, intentan darle más vidilla al barrio. Un barrio  que se encuentra por encima de Harlem, así que si vienes desde el centro de Manhattan ten en cuenta de que está lejos.

Personalmente de momento no lo he ido a ver, pero sí que me lo apunto en mi “wish list” ya que soy una fricaza de estas cosas, y de paso me obligo a redescubrir el barrio de Washington Heights.

Rue La Rué Café – 4394 Broadway

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.