Comer y Beber en Nueva York, Recomendaciones

Katz´s Delicatessen: de orgasmo

Katz´s

– Sally: La mayoría de las mujeres fingen un orgasmo de vez en cuando.

– Harry: Pues conmigo nunca lo han fingido.

– Sally: ¿Cómo lo sabes?

– Harry: Porque lo sé.

Así empieza el orgasmo más famoso de Hollywood de la mano de Meg Ryan en la película When Harry met Sally (“Cuando Harry encontró a Sally”).

Esta divertida escena pasa nada más y nada menos que en una de las mesas de la Deli más famosa y antigua de Nueva York, Katz´s Delicatessen.

Katz´s Delicatessen fue fundada en el Lower East Side en el 1888. Sus sandwiches más famosos son los de Pastrami y Corn Beef. Si te paseas por sus mesas, verás que en la mesa ubicada justo en medio del local, hay una plaquita que pone “You are sitting at the table where Harry met Sally.” (Estás sentado en la mesa donde Harry conocío a Sally).

La verdad es que no había tenido el placer nunca de comerme un buen pastrami en Katz´s. Y soy consciente de que a pesar de haber pisado la ciudad 20 veces,  siempre me resistía a ir. Pero por fin este mes de agosto con las chicas que vinieron al viaje de Singles, pensé que podía ser una buena opción para llevarlas y yo quitarme de una vez esa cruz de no haber ido nunca.

Y tengo que decir que me gustó, aunque esos sandwiches son para morirse de un reventón de estómago,

Así que si nunca habéis ido, os recomiendo que os paséis por Katz´s Delicatessen y que os zampéis un Pastrami Sandwich. Quien sabe, lo más seguro es que tengáis un orgasmo a lo Meg Ryan. ( yo la verdad es que no lo tuve)

♥ Platos recomendados: Pastrami on rye, $14.85; knockwurst, $5.95

♥ Para ver todos sus menús, haz click aquí.

♥ Horarios: Lunes a miércoles de 8am-10:45pm; Jueves de 8am-2:45pm; Viernes de  8am-0:00h; Sábados, abierto 24 horas; Domingo desde las 0:00-10:45pm

♥ Precios: desde los $2.75 a $15.

Katz´s Delicatessen / 205 E. Houston St., New York, NY 10002  (at Ludlow St).

Katz´s Delicatessen

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS:

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.