Comer y Beber en Nueva York

Los mejores rooftops de Nueva York

Estos son los mejores rooftops de Nueva York

A lo largo de todo este tiempo he ido posteando algunos de los rooftops más populares. La verdad es que hacía tiempo que no posteaba ninguno, y se me ha ocurrido renovar la lista con los mejores rooftops de Nueva York, dejando un poco de lado los más típicos, como pueden ser el mítico 230 5th, The Ides o Le Bain.

Estos son algunos de los rooftops que se han puesto de moda en Nueva York últimamente:

Penthouse 808 – Si pensabas que desde Queens no podías disfrutar de unas buenas vistas, estabas equivocado. Al otro lado del Queensboro Bridge tienes esta maravilla (8-08 Queens Plaza S, Long Island City)

Penthouse 808

Top of the Strand: Al mítico 230 le ha salido competencia. Este rooftop ubicado en el hotel The Strand Hotel, muy cerquita de Bryant Park, tiene unas vistas del Empire envidiables.  (33 W 37th St)

Top of the Strand

McCarren Hotel & Pool –  Es vecino del famoso Wythe Hotel, pero las vistas de este hotel no tienen nada que envidiarle al The Ides.  Una joya más de Williamsburg.

mccarren-hotel-and-potel

Night of JoyRecuerdo este bar que lo tenía al lado de un piso donde me alojé una temporada en Williamsburg. Tiene un ambiente muy del barrio, y por la noche se está genial tomando algo (667 Lorimer St)

Night of Joy

Jimmy at the James Hotel – Este rooftop del James Hotel, es para los que busquéis un momento de lujo total. Se encuentra en pleno Soho y sus vistas al río Hudson son muy buenas (15 Thompson St)

Rooftop James Hotel

The Skylark: Otro rooftop para llorar de la emoción. Es uno de los  más nuevos y sólo abren entre semana. Fines de semana está cerrado para eventos privados. (200 W 39th St – 30th floor)

The Skylark

Podría seguir con la lista de los mejores rooftops de Nueva York y no acabarla nunca. Ya sabéis como va esto, cada año cierran y abren nuevas terrazas como setas.  Espero que os haya ayudado y que disfrutéis de vuestra copa con vistas.

Y si quieres una experiencia a medida en Nueva York, clica aquí.

TAGS: