Comer y Beber en Nueva York

Especial Thanksgiving

Dónde comer en Nueva York un menú típico de Thanksgiving

Cuando se acercan estas fechas, recibo muchos contactos de gente preguntándome sobre restaurantes para disfrutar del tradicional menú de Thanksgiving. Para los que no lo sepáis el famoso Día de Acción de Gracias se lleva a cabo el penúltimo jueves del mes de noviembre y junto a la Navidad, es una de las celebraciones familiares más importantes en Estados Unidos.

Lo bonito es tener la suerte de que alguien te invite a casa para disfrutar de este suculento menú, pero cuando eso no es posible, la otra opción que nos queda siempre es la de celebrarlo en un restaurante.
Lo que tienes que saber es que los menú de Thanksgiving en los restaurantes neoyorkinos no son baratos. Lo normal es que te claven unos $75 aprox. A esto deberás sumarle la bebida + tasas + propina.

Así que he decidido pasaros 5 restaurantes para que los tengáis en mente, por si alguna vez viajáis a Nueva York por esas fechas y queréis ser partícipes de esta celebración.

Hearth (403 East 12th Street)
Es un restaurante ubicado en el East Village. Suelen ofrecer un menú thanksgiving por unos $98. Los niños pagan mitad de precio. Este restaurante es más por si estás buscando un sitio un poco más sofis. El menú es bastante tradicional y no te defraudará. Foto Grub Street.

Rock Center Café  (20 West 50th Street)
Esta es una de las opciones más turísticas ya que este clásico ubicado en el Rockefeller Center ofrece además vistas a la pista de patinaje.
El menú cuesta unos $79 para adultos y para niños unos $25. Foto Rock Center Café

Carmine´s (200 West 44th Street)
Restaurante muy típico del Upper West Side. Si sois 6-8 personas es ideal para pedir un menú especial en grupos donde te sacan el pavo enterito digno de película. El menú de 6 a 8 personas cuesta unos $249,95. Foto Carmine´s.

Jones Wood Foundry (401 East 76th Street)
Si nunca habías pensado disfrutar de un menú de thanksgiving en un pub, ahora puedes. Este pequeño pub del Upper East Side ofrece menú bien de precio por unos $65 para adultos y $35 para niños. Foto The New York Times. Foto Eater NY.

Freemans (End of Freeman Alley, off Rivington Street)
Este es uno de mis restaurantes favoritos. La decoración además acompaña mucho a la celebración de este gran día ya que es un ambiente familiar. El menú thanksgiving que ofrecen ronda los $90 para adultos y $35 para niños. Foto Time Out

Foto cabecera: Michael Marquand

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.