Comer y Beber en Nueva York

21 Greenpoint

21 Greenpoint

El restaurante del hijo de Bill Murray

Recuerdo el primer brunch que organicé en Nueva York hace ya más de 4 años, lo llevé a cabo en Roebling Tea Room, un restaurante en medio de Williamsburg que desgraciadamente ya ha cerrado sus puertas. En este restaurante trabajaba el hijo de Bill Murray como chef, Homer Murray,  siempre me hizo gracia la idea de ver a su padre por ahí y tener una de esas anécdotas que pasan a la historia.

El año pasado Homer abrió su propio cocktail bar en Greenpoint (Brooklyn), llamado como no 21 Greenpoint. Y sí, se encuentra en el 21 de la calle Greenpoint en el barrio de Greenpoint.
La inauguración fue por todo lo alto, ya que su querido padre se dedicó toda la velada a servir copas a los invitados.
21 Greenpoint a parte de cocktail bar, es un restaurante con una carta muy americana y de calidad. Las pizzas las hacen al horno y uno de los platos estrella del chef es su famoso Homer´s Double (Beef, american cheese, caramelized onion, half sour pickle, sesame seed bun)

Es perfecto tanto si decides ir al mediodía o por la noche, pero con reserva por si las moscas, el sitio no es grande y además es popular en el barrio.
Te aconsejo siempre reservar en cualquier restaurante de Nueva York a través de Opentable. Es la web por excelencia de las reservas en Estados Unidos y va genial.

El barrio de Greenpoint viene a ser como la prolongación de Williamsburg.  Es un barrio muy recomendado si lo que buscas es tranquilidad. Eso sí, la zona donde está el restaurante es un poco más tirando a industrial, pero vale la pena pasearse por la zona y tener otra perspectiva de Brooklyn. Como ya sabes Brooklyn es mucho más grande que Manhattan y cada uno de sus barrios son un mundo.

♥ Cómo llegar: línea G – Parada Greenpoint Av (Si vienes desde Manhattan seguramente tendrás que hacer transbordo)
♥ Para reservas haz click aquí
♥ Precio: $$$

21 Greenpoint – 21 Greenpoint Ave, Brooklyn, NY

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: , ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.