Bodas en Nueva York

El Sí Quiero de María y Manuel en NY

Casarse en Nueva York

Casarse en Nueva York: La boda de María & Manuel

Casarse en Nueva York se ha convertido para muchos en una ilusión muy real.  Me gusta que el día de la ceremonia sea lo más especial posible y no se quede en un simple “Yes, I do” delante de un oficiante del City Hall.
Desde que empecé a coordinar bodas sencillitas en Nueva York, me vi sumergida en ese New York romántico de las películas.
¿Quién dijo que una boda sencilla no puede llegar a ser algo espectacular?

Todos los detalles con los que trabajo son importantes para tener un día muy especial, el ramo, el maquillaje, peluquería, la fotografía, el plan del día, la cena, todo suma ingredientes que tienen que salir a la perfección en un día tan señalado.

Cuando María me escribió para organizar su boda navideña, me supo transmitir exactamente lo que tenía en mente, así que me puse manos a la obra para llevar a cabo su deseo.

El resultado es esta sesión de fotos magnifica de L&L Style Photo con los que siempre trabajo, y un día lleno de romanticismo que terminó con una cena espectacular, en un restaurante con vistas a Central Park. También disfrutaron de un planning a medida  para toda su estancia en Nueva York.

Gracias María & Manuel por dejarme ser partícipe de vuestro gran día.  Ha sido un placer haceros felices.
No me enrollo más y aquí os dejo un resumen de esta romántica boda en New York.

A parte de poder casarte en el City Hall, ahora ya llevamos a cabo ceremonias sencillas en cualquier rincón de la ciudad (Central Park, Dumbo, tu rincón favorito, …..) . Para tener más información sobre el servicio coordinación de bodas en Nueva York, haz click aquí.


Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York Carsarse en Nueva York

Tu guía personalizada

Completa este formulario para pedir un presupuesto ajustado del servicio de viaje a medida y viaja con tu guía personalizada.

Fecha de tu viaje

¿con quién viajas?

TAGS: ,

Subscríbete a nuestra Newsletter y tendrás contenido exclusivo.