En las nubes

The Affair

Reconozco que soy una de esas personas a las que le cuesta engancharme a series. Normalmente no lo hago, pero cuando lo hago prometo fidelidad absoluta hasta que la acabo.

Es lo que me ha pasado con la serie The Affair. No es que sea una súper serie, pero sí que la historia en sí me ha gustado. Os la  recomiendo por si no sabéis que ver. Hay 2 temporadas y justo el mes pasado acabó la segunda. Creo que hasta octubre no empieza la tercera, así que habrá que esperar.

Una de las cosas que más me ha gustado son las localizaciones, evidentemente de Nueva York. Concretamente rodada en Brooklyn y los Hamptons.

En el primer capítulo hay una escena de la familia cuando sale de la casa con las maletas para ir rumbo a Montauk. Y yo que soy una fricaza de las localizaciones, en ese preciso instante me vino a la cabeza esa calle y un restaurante que me parecía haber visto en la escena. Me giro y le digo a mi novio:

– Esta calle es Clinton St en el barrio de Cobble Hill y el restaurante que se ve al lado de la casa es el restaurante La Vara, de tapas españolas y que tiene muy buena pinta –

Evidentemente me miró con esa mirada de  «Cariño, tienes un problema»  Así que cogí el móvil y me puse a investigar localizaciones de la casa de los protagonistas, y evidentemente acerté. Tengo que decir que me asusté a mi misma jaja.

Pues nada, todo esto para contaros que la serie está bien y que si además ya la habéis visto y os apetece daros una vuelta por Cobble Hill y Montauk, os sentiréis un poco más partícipes de este Affair.

The Affair

TAGS: