Recomendaciones

Visitar el One World Observatory

One World Observatory

Desde el primer día que abrieron el One World Observatory, la verdad es que no estaba muy motivada en subir, sobre todo por las largas colas que hay actualmente.

Recordaba el día que subí al observatorio que había en una de las dos torres gemelas, y tenía un leve recuerdo de ver la ciudad en su lejanía, así que pensé que sería más o menos lo mismo.

Hasta que hace una semana subí para desquitarme de aquella idea y formar una nueva. No estaba demás ver el nuevo edificio y probar la entrada premium para no tener que comerme toda aquella cola.

Y aquí tenéis mi opinión después de haber estado en el observatorio más alto de Nueva York:

Literalmente me encantó. Creo que han dado en el clavo, sobre todo en la manera de cómo te introducen y presentan las vistas (si has estado, no desveles nada…deja que los que no han estado lo descubran, ya que es toda una sorpresa si no lo sabes)

Las vistas son espectaculares, ya que tienes una clara estampa del puente de Brooklyn, de los ríos, de la Estatua de la Libertad y del centro de Manhattan un poco a lo lejos. Aunque realmente si quieres hacer la foto perfecta, lo mejor es que te subas al Top Of The Rock, ya que desde el 1WTC se aprecia todo muy a lo lejos y tienes el reflejo del cristal.

Lo peor de la experiencia es el mareo que pillé. Estás a 102 plantas de altura, y mi cabeza no paraba de dar vueltas. Tenía una sensación como que el edificio se movía, así que si eres de los que sufre por las alturas, que sepas que da un poco de impresión. Aunque no te preocupes porque el observatorio es totalmente cerrado.

Si vas en época alta (Semana Santa, verano o Navidades) te recomiendo si no te importa pagar un poco más, que te compres la entrada Priority Access Guest Admisión ($54) Evitarás hacer colas y subirás directo.

En resumen, para mi fue una sorpresa y una gran experiencia. Así que si te lo estabas pensando es totalmente recomendable.

Espero que os haya servido de ayuda 🙂

One World Observatory

One World Observatory

One World Observatory

One World Observatory

One World Observatory

 

TAGS: