Hoteles en Nueva York

CitizenM Times Square ****

La verdad es que cuando tengo que recomendar un hotel a un cliente, siempre suelo evitar la zona de Times Square. Ya por experiencia y a veces cuando he llevado grupos a algún hotel por esta zona, veo que la gente se quema bastante.

La primera vez que vas te hace gracia, pero si eres de los que se agobia fácilmente con las aglomeraciones de gente, acabas por querer retirarte al campo.

Aún así entiendo también que haya gente que le guste. Times Square desprende mucha energía y si te va este rollo de movimiento, puede llegar a engancharte.

Yo por ejemplo, HUYO siempre de Times Square. Supongo que me hago mayor y cada vez busco sitios más tranquilos. Lo malo también de alojarte en esta zona es que estás en el centro del turisteo, todo está carísimo y los sitios para cenar son bastante fritanga.

De todas maneras, si aún así te apetece alojarte en uno de los hoteles de Times Square, uno de los que más me gusta, es CITIZENM TIMES SQUARE. Me parece que es diferente a todos los hoteles que hay en la zona, es muy original y con una decoración 10. Lo que sí que debes saber es que las habitaciones son un poco pequeñas pero están muy bien aprovechadas.

De precio más o menos todos los hoteles de la zona de 3-4 estrellas valen lo mismo, con tasas incluidas unos 2000€ – 2000 y pico 7 noches aprox.

Particularmente el CitizenM es uno de mis favoritos (aunque si pudiera lo pondría en otro barrio jeje) Para que os hagáis una idea os dejo aquí unas fotos sacadas de su web.

Y si además quieres cotillear precios haz click aquí.

CitizenM Times Square CitizenM Times Square

CitizenM Times Square

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

TAGS: ,