Comprar en Nueva York

Especial Navidad: Fragancias personalizadas en NY

Se acercan las Navidades y supongo que más de uno está pensando en que narices regalar. Si ahora mismo te encuentras en Nueva York, o sabes que vas a ir dentro de poco y te gustaría regalar o regalarte algo original, la tienda de hoy te va a gustar.

Si os dais cuenta, la mayoría de nosotros llevamos las mismas colonias y perfumes. El mercado de las fragancias ha sido manipulado por las grandes marcas.

Lo que os aconsejo hoy es algo muy especial, un poco más caro de lo normal, pero único y original.  Le Labo en el barrio de Nolita, es de unos franceses afincados en NY. Hace poco también abrieron otra en Midtown. Al entrar te darás cuenta que hay algo de especial en esa tienda. Seguro que no encontrarás a nadie que huela igual que tú.

Puedes comprar frangancias en diferentes tamaños. A parte de los perfumes, una de las cosas que más me llamó la atención, es que graban tus iniciales en la misma botella. Una idea muy original si quieres sorprender con un regalo muy especial. Ahora sí que podrás decir eso de «esta colonia lleva mi nombre».

El día que se te acabe el perfume, puedes volver a la tienda (en tu próximo viaje a Nueva York) y hacer un refill (volver a llenar) a un  precio mucho más barato que si te volvieras a comprar el frasco entero.

Si antes de ir a la tienda queréis oler las fragancias sin moveros de casa, puedes comprar muestras de todas las fragancias por 5€  a través de su web. El envío internacional está incluido. Por el tamaño del frasquito muestra creo que me durará semanas.  Yo acabo de comprar la muestra de Jasmin, a ver que tal. ¡Os digo que tal huele en cuanto me llegue!

Le Labo / 233 Elizabeth Street & 14 W 29th St

Le Labo

Le Labo

Le Labo

Le Labo

 

TAGS: , , ,