Hoteles en Nueva York

Recomendación hoteles en Nueva York

Una de las cosas que debes saber antes de viajar a Nueva York, es que la ciudad actualmente está por las nubes. El € y el $ está casi a la par, y desgraciadamente una de las cosas más caras es el alojamiento.

Los hoteles de 3 estrellas están ya entre los $300 y $400 la noche (tasas y fees incluidas) Ojo si buscas por booking, porque en los precios que ves no se te incluyen las tasas. Es algo que debes calcular antes de cerrar reserva.

De tanto hotel que he mirado ya, os dejo aquí con algunas de mis recomendaciones:

THE EVELYN es uno de los que más me gusta. Se encuentra en el Flatiron District y hace un año lo acabaron de remodelar. No dispone de restaurante pero justo en la misma calle tienes 2 maravillosas cafeterías para poder desayunar. Por calidad precio y ubicación es uno de los que más me gusta y siempre recomiendo. Está en la 27th entre Madison y 5th Av y a calle de mi querido Madison Square Park y Flatiron Building. Para ver las tarifas de THE EVELYN haz click aquí.

The Evelyn

– Otro que también me gusta mucho, sobre todo si viajas con niños y quieres unas vacaciones tranquilas, es el NU HOTEL, se encuentra en Boerum Hill (Brooklyn) y a dos pasos de Cobble Hill y Carroll Gardens,  barrios que me encantan y estás a tan solo a 15 minutos de Manhattan. Tienes un montón de vida y rincones para cenar por las noches después de un día agotador en Manhattan. Es otra muy buena manera de conocer un poco de Brooklyn y vivirlo. Si vas en familia tienen habitaciones con cama de matrimonio + 2 literas.  Es muy bonito. Para ver las tarifas de NU HOTEL haz click aquí.

422857_original

– Si quieres estar en el meollo del turisteo, es decir Times Square, o zona del infierno como yo la llamo, tienes el ROOM MATE GRACE HOTEL, suele tener buenas ofertas y el servicio es excelente, además es el único hotel de la zona con piscina climatizada en el interior y el único que ofrece WiMate, Wifi gratis para que lleves en tu bolso durante todo tu recorrido. Para ver las tarifas de ROOM MATE GRACE, haz click aquí.

Room Mate Grace

. POD HOTEL es uno de los más económicos. Muy popular por sus tarifas económicas.  Es sencillo y bien ubicado. Es el típico hotel de NY que vas si no quieres gastarte un pastón en el alojamiento.  Para ver las tarifas de POD 51 HOTEL haz click aquí.

POD 51

Si lo que andas buscando es más high quality y el precio no te importa, uno de mis favoritos es THE HIGH LINE HOTEL, pegadito al The High Line en Chelsea. Este hotel construido en un histórico edificio de ladrillo rojo, no es objetivo de turistas. Se suelen alojar gente artística que escapa del bullicio de la ciudad y busca discreción. Sus habitaciones son ámplias y el servicio excelente. Puedes viajar aquí con tu perro también. Para ver las tarifas de The High Line Hotel, haz click aquí.

The High Line Hotel

 

 

TAGS: