En las nubes

Te dedico una retransmisión en directo

Periscope Sola en Nueva York

Si dispones de un smartphone, a partir del próximo 3 de diciembre vas a poder acceder a las retransmisiones en directo desde Nueva York a través del nuevo perfil que he creado en Periscope.

La idea es acercaros de una manera un poco más real ese paseo que soñáis cada día desde la oficina, un restaurante, la iluminación del árbol de Navidad, un barrio, unas buenas vistas, etc…

Para poder hacerlo mucho más personal necesito que me digáis qué es lo que os gustaría que retransmitiera. De todos aquellos que me escribáis con vuestras recomendaciones, seleccionaré 20 y el día de la retransmisión os la dedicaré personalmente en vivo y en directo. La recomendación me la puedes dejar aquí como comentario o enviándome un email a bianca@solaennuevayork.com. Recuerda dejarme tu nombre para poder dedicarte ese momento.

Para poder entrar dentro de la selección tendré en cuenta que sigas el perfil de Sola en Nueva York en Periscope y el significado emotivo que me transmitas de ese rincón de NY que quieres que te dedique.

Para poder ver las retransmisiones, lo único que tienes que hacer es descargarte la App de Periscope, darte de alta y seguir mi perfil en Periscope de @SolaenNuevaYork. No os lo puedo linkar aquí  porque esta App no dispone de links externos, pero la encontraréis fácil con el buscador. Veréis que cuando hay una retransmisión en directo de alguien que sigues, te saltará una notificación en la pantalla de tu móvil para avisarte. En el caso de que te la pierdas, no te preocupes, porque las filmaciones creo que se guardan durante unas 24 horas (aprox)

Recuerda que las 20 retransmisiones elegidas se retransmitirán del 3 al 12 de diciembre. No olvides contadme qué es lo que te gustaría ver en directo, descargarte la App de Periscope y seguir el perfil de @SolaEnNuevaYork.

Abrazos!

TAGS: ,