Qué visitar en Nueva York, Recomendaciones

Ver atardecer desde Sunset Park

Sunset Park

Hay rincones en Nueva York que son mucho más auténticos a todo aquello que te puedas encontrar en Manhattan. Es por eso que siempre recomiendo salir de la isla para saborear barrios muy diferentes y darte cuenta de cómo vive la gente en los alrededores.

Si encima eres fan de Paul Auster y te has leído «Sunset Park», con más motivo aún debes llegar a esta parte de Brooklyn cargada de encanto.

Sunset Park, como bien indica su nombre, es una de las mejores zonas para disfrutar de un atardecer de película.  Y cuando llega el buen tiempo es un lugar genial para disfrutar de un picnic con vistas a Manhattan.

Sunset park es un barrio bastante residencial. Mayoritariamente viven hispanos y chinos. Si eres de los que te gusta descubrir barrios auténticos, vale la pena visitar y darse una vuelta por sus alrededores. Es una de las cosas que más me gusta de Brooklyn, cada uno de sus barrios es un mundo mágico digno de descubrir.

El parque tiene muchísima vida durante el fin de semana y hay muchísimo ambientillo donde se juntan un montón de nacionalidades.

 Cómo llegar a Sunset Park:

Para llegar a Sunset Park desde Manhattan, lo mejor son los trenes N y R.  El N dirección Astoria  y el R dirección Queens Boulevard. Tanto si te subes en el R como en el N, bájate en la parada 45 Street-4th Av.

Si quieres una ruta personalizada por este barrio y por toda la ciudad en general, recuerda que tienes a tu disposición el servicio de planificación personalizada de viaje clicando aquí.

 

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

Sunset Park

TAGS: ,