Recomendaciones

Cómo hacer tu vuelo más agradable

Sola en Nueva York

Supongo que cada uno tiene sus manías a la hora de volar. La verdad es que yo tengo las mías. Manías para volar más cómoda o al menos intentarlo.

La mayoría de las veces me toca volar sola. Realmente no me es ningún inconveniente ya que el 90% del vuelo estás atontado perdido viendo películas o durmiendo y cuando viajas con alguien, en realidad acabas por no hablar, ya que el estado vegetativo que adquieres durante un vuelo transoceánico, te lo impide.

Ya son muchos vuelos largos que me he tenido que tragar y aún así no me gusta nada volar. Pero por mi trabajo no puedo hacer nada, más que hacer que los vuelos sean lo más agradable posible.

Primero de todo, una vez comprado el billete, es reservar un buen asiento. Hoy en día, depende de las compañías, te dejan reservar en una parte del avión, como Delta, que la mitad de los asientos los tienen de pago. Pero bueno, siempre queda algún asiento libre de cargos que está bien.

Mis asientos preferidos son los que se encuentran en los laterales en primera zona de turista, ahí el ruido de los motores en esa parte del avión es mucho más leve. En cambio en la segunda zona, considero que hay mucho ruido.  Los asientos en la ventana para mi gusto son los mejores para apoyar la cabeza y que no me molesten.

Soy de costumbres fijas, me levanto para ir al baño cuando me recogen la cena y me vuelvo a levantar cuando faltan 45 minutos para aterrizar.

Cargo siempre una especie de neceser que sólo llevo para el avión con cosas varias (cremas, desmaquillante, crema de cacao, etc… Cosas que sólo uso en el avión. Aunque mi favorito es el agua pulverizada para irse dando sobre todo antes de salir del avión. Te despeja que da gusto.

Quítate los zapatos y llévate unos calcetines. No olvides tampoco llevarte una chaqueta o una sudadera, normalmente siempre hace frío en cabina.

Evito siempre las bebidas con gas (Coca Cola, etc…) y bebo siempre agua.

Llevo siempre Melatonina, me va muy bien para conciliar el sueño durante el vuelo, y me la suelo tomar las 2 noches después de volar para descansar mejor y controlar el jet lag.

unnamed-2

Casi todo lo de mi neceser de avión lo compro en Harmon Face Values – 675 6th Av, es una pasada la cantidad de cosas que tienen en formato avión, entre $1 y $2. Esta tienda la recomiendo enormemente.

Espero que este post te haya servido de ayuda 🙂

Para ver el próximo viaje experiencia en grupo reducido que se llevará a cabo del 5 al 11 de diciembre, haz click aquí. 

 

 

 

TAGS: