Recomendaciones

Enric y Alicia solos en Nueva York

Planificaciones personalizadas Sola en Nueva York

Esta semana coincidí en la ciudad con Enric y Alicia. Hace un par de meses contrataron el servicio de planificación personalizada de viaje y quedé con ellos para ver que tal les iban sus aventuras por la gran ciudad ¡Y la verdad es que los vi encantados!

Les hice esta foto en la puerta de la cafetería al lado de su hotel, con las maravillosas guías que les edité con su nombre y todo su viaje.

Así que si estás pensando viajar a Nueva York en breve, no tienes tiempo de prepararlo y quieres que te planifique tu viaje a NY de manera personalizada, más abajo encontrarás todo lo que puedo hacer por ti.

Contratando este servicio de concierge básico – planificación personalizada de viaje a Nueva York os beneficiaréis de lo siguiente:

– Planificación día a día según vuestros objetivos de viaje y presupuesto. El objetivo de esta planificación es daros a conocer un Nueva York diferente con rutas especiales diseñadas sólo para vosotros amortizando el tiempo lo mejor posible.

– Toda la planificación se entrega en 2 guías personalizadas llevadas a imprenta. En ella encontraréis la planificación editada día a día, info del vuelo, hotel, recomendaciones para comer, cenar, comprar, visitar y rutas especiales diseñadas por Sola en Nueva York para descubrir los barrios de una manera diferenteEstas guías las recibiréis en casa dos semanas antes del viaje.

(Las guías aproximadamente tiene unas 110 páginas – están hechas sólo para planificaciones de unos 7 días – Tienen un formato cerrado 10.8 x 16 cm impresos a 4+4 tintas sobre papel estucado mate de 100 gr. Las cubiertas son dípticas con formato desplegado de  22.1 x 16 cm. Están impresas a 4+4 tintas sobre papel estucado mate de 300gr. Tienen un laminado brillante por las 2 caras + hendidos y plegados)

– Gestión de la reserva/compra de servicios que puedan ser de vuestro interés: jazz, restaurantes, manicuras, helicóptero, musicales y tours (en caso de que sea necesario)

– Gestión de la reserva en caso necesario, del transporte aeropuerto – hotel – aeropuerto.

– En el caso de que no tengas la reserva de alojamiento llevada a cabo, te reservo hotel y asesoro por el mismo precio. También busco apartamentos de alquiler vacacional  contratando este servicio.

Puedes contratarlo clicando aquí o escribiendo a bianca@solaennuevayork.com

Sola en Nueva York