Recomendaciones

Tour Navideño por Dyker Heights

Siempre había oído hablar del famoso tour Navideño de Dyker Heights con sus famosas casas iluminadas, pero nunca había tenido la oportunidad de ir.

Las Navidades pasadas no me lo pensé, me metí en el metro y me adentré en las profundidades de Brooklyn para ir a ver este show de luces tan espectacular.

El camino de Manhattan a Dyker Heights es un poco excursión, pero no es muy complicado.

Cuando llegué ahí la verdad es que flipé. Nunca había visto nada igual. Vendría a ser una especie de parque de atracciones visual hortera. Alucinas al ver la cantidad de detalles que hay en cada casa.

Tienes dos opciones para llegar, una es de la contratar el típico tour (pagando) y la otra es ir por tu cuenta (sólo pagas el metro)

Para ir en metro de Manhattan a Dykers Heights: lo mejor es coger la línea D (naranja) hacia Coney Island y parar en la 79th St (Brooklyn St) Bájate y tendrás que patear unos 15-20 minutos hasta llegar a la zona de casas iluminadas. Es un paseo muy agradable y te servirá para ver una zona de Brooklyn residencial. Vale mucho la pena este paseo. Las casas iluminadas se encuentran entre la 11th y la 13th St con la 83rd y la 86th.

La ventaja de ir por tu cuenta es que vas a tu aire, disfrutas del paseo, la excursión te sale gratis (sólo pagas el metro) y estás el tiempo que quieras. La desventaja puede ser el frío. Al tener que caminar un poquito para llegar a la zona, puedes congelarte. Intenta ir bien, bien abrigado.

Luego tienes la opción del tour programado, cuesta $55 y ya no digo más. No vale la pena.

El show de luces de este tour Navideño de Dyker Heights se puede ver del 1 al 3o de diciembre.

No verás nada igual estas Navidades en Nueva York.

 

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

Tour Navideño Dyker Heights

 

 

 

 

 

TAGS: ,