Comer y Beber en Nueva York

Cenar en Buddakan

Cenar en el famoso restaurante Buddakan (MeatPacking District), era una de esas cosas que tenía en mi lista de sitios a los que tenía que ir alguna vez en la vida.

He tenido la suerte de poder cenar en este clásico del glamour un par de veces. Pero lo que más disfruto es tomarme un cosmopolitan en la zona del bar, simulando que soy dueña de un glamour que no tengo.

Como buena fan de Sex & The City, aún tengo que conseguir reservar en la mesa central donde Carrie hizo su famosa cena el día antes de su supuesta boda. Si consigo eso, ya puedo pasar a mejor vida tranquila.

En este lugar he tenido buenas y malas experiencias. La verdad es que la que más disfruté fue cuando hicimos una cena improvisada a base de picoteo y cocktail. Lo que comí estaba riquísimo. Nos dieron mesa en la zona del bar y es la parte donde más ambientillo hay.

La segunda cena no me gustó tanto ya que nos dieron una mesa en la parte de abajo bastante escondida y los platos no me emocionaron mucho. Así que lo que recomiendo de este lugar es, si puedes, hacer una reserva pidiendo exclusivamente una mesa arriba o en la zona de la mesa larga central (es precioso) y picotear.

Los precios son caros, así que reservaros este sitio para una noche especial llena de glamour y saldréis encantados.

Para hacer una reserva, clica aquí. Y recuerda que si quieres cenar en la famosa mesa central, lo deberás poner en «Special Requests»

Buddakan – 75 9th av – New York

Buddakan

budda1

TAGS: ,