Comer y Beber en Nueva York

New York en Barcelona: Skye Coffee Co

Reconozco que tengo una adicción con el café. La he tenido desde siempre, pero con el paso del tiempo  me ha pillado una vena sibarita de esas repelente con el tema de las cafeterías.

Os sonará raro, pero una de las cosas que más disfruto cuando estoy en Nueva York, es del café. Actualmente se ha puesto de moda cafeterías high level llevadas por auténticos baristas que cuidan hasta el último detalle. Y reconozco que si me lo sirven con un corazón de esos, pues lloro.

Esta nueva adicción que me ha entrado por encontrar nuevas cafeterías en Nueva York, me ha llevado a buscar ese café que tanto añoro, pero en Barcelona. Reconozco que en la ciudad condal no hay buen café, al menos para mi paladar de niña repelente no está hecho, pero me emociono cuando me entero de nuevas aperturas como el sitio de hoy.

El lugar elegido para el post de Nueva York en Barcelona, se encuentra en el barrio de Poblenou. Se llama Skye Coffee Co y es lo más parecido a un punto de café ambulante Brooklyniano. Skye es el nombre de su propietaria y ahí la acompaña un barista de Carolina del Norte (muy majo por cierto)

Imagínate, una furgoneta Citroen HY del 1972 totalmente restaurada, dentro de un espacio diáfano ubicado en la entrada de Espacio 88. Algo difícil de encontrar.

Así que decidí el otro día acercarme y de paso desayunar, ya que leí que todas las pastas y pasteles que venden son de la famosísima Hofmann (donde por cierto, venden los mejores croissants de toda la ciudad). Así que sabía que iba sobre seguro, café y pasta iban a estar deliciosos. Y no me equivoqué. El café está estupendo, también vi que tenían tostadas de diferentes colores y sabores, una de ellas de crema de cacahuete. El café lo puedes pedir para llevar o tomártelo en una de las mesas que hay justo delante del truck.

Lo malo es que sólo están de lunes a viernes de 9.00 a 13.30, aunque hay algún fin de semana que están presentes en eventos de exterior (si los sigues en su página de Facebook te irás enterando de los eventos donde estarán presentes)

Skye Coffee Co – Calle Pamplona, 88 Barcelona

Skye Coffee

skye14

skye15

skye1

Skye Coffee

skye13

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

Skye Coffee

TAGS: ,