Recomendaciones

Hazte LA FOTO del viaje en Main Street Park

Me considero una adicta a la fotografía y cada año me va a más. Supongo que muchos de vosotros cuando os vais de viaje intentáis encontrar La Foto perfecta.

Nueva York es una de las ciudades donde vas a poder encontrar un montón de rincones perfectos para captar ese momento mágico de tu viaje. Algunos rincones son más conocidos que otros.

Hoy quiero enseñaros el escenario perfecto para haceros La Foto. Es muy conocido por todo el mundo, así que no os voy a descubrir nada nuevo.  Las fotos aquí quedan perfectas y es un lugar esupendo para haceros un pequeño picnic, reposar o disfrutar de las vistas únicamente.

Este  punto fotográfico lo encontraréis en Main Street Park en el barrio de  Dumbo (Brooklyn). Es muy fácil de llegar, sobretodo si cruzáis el puente de Brooklyn caminando.  Cuando llegues a Brooklyn desde Manhattan, busca la calle Front St (izquierda), sigue caminando por esta calle hasta cruzarte con Washington St y gira a la izquierda. Al fondo de Washington St llegarás al parque  que está delante del East River.

Una vez llegues a Main Street Park, si sigues caminando y pasas por debajo del Brooklyn Bridge, llegarás al Brooklyn Bridge Park, otro parque interesante para hacerte una buena foto.

Os dejo unas fotos que hice este invierno al grupo que vinieron al viaje de fin de año, en Main Street Park.

Si os apetece haceros un café sentados en uno de estos bancos que veréis en las fotos, os recomiendo que entréis en la tienda West Elm Market ( 50 Washington St ) tienen una cafetería buenísima dentro de la tienda.

 

 Main Street Park – Brooklyn, New York

 

lafoto5

lafoto4

lafoto3

lafoto1

TAGS: ,