Comprar en Nueva York

Direcciones Apple Store en NY

No nos engañemos ¿quién no ha entrado en un Apple Store por inercia?

Esto es lo que pasa cuando vas a NY. Acabas entrando en un Apple Store y no sabes por qué. La tentación del cambio de moneda te ronda por la cabeza sin parar.

¿Me llevo un Ipad? ¿Me hace falta un Ipod Mini para el gimnasio? etcétera, etcétera, etcétera…

Os voy a dar una lista de todos los Apple Store de Nueva York, pero voy a empezar por el peor de todos. A este no debéis entrar bajo ningún concepto, a no ser que te apasione el tema aglomeración y hacer colas absurdas para mirar y tocar.

Sí, me refiero al famoso Apple Store del cubo de cristal ubicado delante del hotel Plaza  y al lado de la juguetería FAO Schwarz.

  • Apple Store Fifth Avenue : 767 Fifth Avenue, New York, NY 10153

Apple Store Fifth Avenue

Probablemente el más curioso de los Apple Store de NY, es el que encontraréis dentro de la famosa Grand Central Terminal. Tiene una parte interior y otra exterior (dentro de la parte central de la estación)

  • Apple Store Grand Central : 45 Grand Central Terminal, New York, NY 1001

Apple Store Grand Central

Si os encontráis  de shopping por Broadway, podéis visitar el que está en la calle Prince. Es uno de los mejores, pero considero que hay demasiada gente.

  • Apple Store Soho : 103 Prince StreetNew York, NY 10012

Apple Store Soho

 

ESTOS SON LOS  DOS APPLE STORE  EN NUEVA YORK MAS TRANQUILOS:

El que encontraréis en el  Upper West Side, justo al lado del Lincoln Center,  es ideal para chafardear con tranquilidad.  El edificio es muy chulo. La fachada es toda de cristal y no hay aglomeraciones.

  • Apple Store Upper West Side : 1981 BroadwayNew York, NY 10023

Apple Store Upper West Side

Y mi favorito sin duda alguna, el mejor Apple Store de Nueva York, es el que se encuentra en el Meatpacking District, justo al lado del Chelsea Market. Es grande y súper tranquilo. Además si lo que quieres es entrar, conectarte a la wifi y quedarte un buen rato, vas a estar de coña. Toda esa zona es digna de visitar.

  • Apple Store West 14th Street : 01 W 14th St, New York, NY 10014

Apple Store West14th Street

Y para ti ¿cuál es tu Apple Store favorito?

TAGS: