Recomendaciones

Diferentes opciones para ir del aeropuerto a Manhattan

Muchos de los que me escribís me preguntaís normalmente como llegar del aeropuerto a Manhattan, así que en el post de hoy os he puesto varias opciones.

Empecemos:

    De Newark-JFK a Manhattan en taxi

El taxi siempre es lo más rápido y cómodo, pero también es la opción más cara . Necesitarás más o menos 80 dólares con propina incluida para el trayecto Newark – Manhattan. Y desde JFK un poco menos, pero más o menos viene a ser lo mismo. Realmente la opción del taxi sale muy a cuenta si sois un grupo de 3 o 4 personas. Es muy importante que siempre vayas a la cola del Yellow cab. Si te ofrecen un taxi que no esté en esa cola, no hagas ni caso. Siempre el taxi tiene que ser amarillo. Al recoger tu maleta sigue las indicaciones de los paneles de TAXI y llegarás a la parada correcta.

    De Newark o JFK a Manhattan en Shuttle

Ir en Shuttle es una de las opciones más asequibles y cómodas también, en el caso de que vayas solo o viajéis 2 personas. La diferencia con un taxi es que es una furgoneta compartida con más gente y te tienes que tragar las paradas que hace todo el mundo, pero va bastante rápido. La empresa recomendable para hacer este tipo de trayectos es Super Shuttle. Puedes reservar y pagar online. Así al llegar ya lo tienes todo listo.

De Newark a Manhattan en BUS

El autobús vendría a ser una de las opciones más baratas, pero una también de las más incómodas. Para empezar el bus no te deja en tu hotel o piso y el trayecto es largo. Este autobús para en tres paradas en Manhattan : Port Authority Bus Terminal, Bryant Park y Grand Central Terminal .

De Newark a Manhattan en AirTrain + NJ Transit Train Manhattan

La última opción para llegar desde el aeropuerto de Newark a Manhattan es tomar el Airtrain NJ Transit hasta la estación Penn por diez dólares. Es un trayecto asequible pero también el más agotador, piensa que tendrás que arrastrar tu equipaje y patear hasta tu hotel.

De JFK a Manhattan en metro

Para desplazarse del JFK a Manhattan en metro, coge el Airtram ($5) y luego enlaza con una de las líneas que llegan a Manhattan ($2.50).

¡Buen viaje a todos!

TAGS: