Comprar en Nueva York

Story: una tienda bajo un concepto

Creo que hace varios meses ya os comenté mi adicción a una tienda relativamente nueva  justo delante del High Line.

Story es una tienda diferente a las demás y lo bueno del tema es que cada 3 meses aproximadamente, cambian todo el concepto de la tienda de arriba abajo. Cuando digo cambian, me refiero a todo. Buscan un concepto, por ejemplo, el que acaban de estrenar ahora es Home for the Holidays. A partir de ahí viene un  equipo de decoradores y cambian toda la decoración de la tienda.  Lo mismo pasa con los productos que ponen a la venta, todos tienen relación con el concepto elegido.

La última vez que estuve, el concepto era Made in America y todos los productos que tenían eran de diseñadores independientes americanos. Me compré un cojincito de New York, New York con olorcito muy mono.

Ahora todos los productos que tienen bajo el concepto Home for the Holidays, son ideas para regalar estas Navidades, así que si te pasas por ahí, seguro que encuentras un montón de ideas originales.

Tengo ganas de llegar este diciembre para ver todas las chorradas que han puesto. El tema promete y seguro que me caerá algo.

Esta tienda la puedes visitar el día que te programes un paseo por el High Line. Para comer siempre os recomiendo que vayáis a CookShop, está muy bien este restaurante y lo bueno es que está al lado de la tienda. Así que… todo pegadito. También para comer, la otra opción muy recomendable es meterte en el Chelsea Market y comer ahí. Está genial.

Story 144 19th Ave

Cookshop – 156 10th ave

Chelsea Market – 75 9th Ave

Story

 

 

 

 

TAGS: , , , ,