Hoteles en Nueva York

ALOFT: la versión low cost de los hoteles W

Hace poco una amiga me contó que la famosa cadena  Starwood Hotels, había empezado a lanzar en EEUU una nueva línea del W Hotels en formato low cost.

Los hoteles pertenecientes a esta cadena deluxe Starwood son los famosos W Hotels, St Regis, Westin, Four Points, Le Meridien, Sheraton, element y ahora tambien Aloft.

Esta nueva cadena de hoteles llamada ALOFT (a vision of W Hotels), está pisando fuerte en el país y la verdad es que tiene muy buena pinta. Actualmente en la ciudad encontrarás 2 Aloft abiertos: Aloft Harlem y Aloft Brooklyn. En el centro de Manhattan se inaugurarán 2 más a principios del 2013.

Para que os hagáis una idea de los precios, si en un hotel W la habitación a precio normal te cuesta unos 300EUR la noche la más barata, en un ALOFT, casi casi por la misma calidad hostelera, pagarás 140EUR la noche también por la habitación más económica.

¿Cuales son los extras de la habitación? Televisón LCD 42¨, ducha impresionante, extras de baño de la marca Bliss, secador, neverita, free wifi en todas las habitaciones, café y té, botellita de agua, plancha y tabla de planchar y revistas (algunos de estos extras no están en todas las habitaciones).

♥ Para hacer una reserva en Aloft, haz click aquí.

Aloft New York /216 Duffield Street (Brooklyn) & 2296 Frederick Douglass Boulevard (Harlem)

Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
Aloft
TAGS: , ,