Comer y Beber en Nueva York

The Back Room: un bar clandestino en Nueva York

Durante la Ley Seca en los Estados Unidos de los años 20 (cuando la venta de alcohol estaba prohibida), nacieron muchos bares clandestinos.

Hoy en día, algunos de estos bares aún se pueden frecuentar en un ambiente secreto.

En el post de hoy os voy a dar  la dirección del bar The Back Room, ubicado en el Lower East Side y que aunque está catalogado como clandestino, es bastante conocido.

Cuando llegas al 102 Norfolk Street, probablemente no te topes con un bar, si no con esta indicación «Company Lower Manhattan Toy». Entonces, ¿cómo se accede al bar? baja por las escaleras y camina por el pasillo hasta llegar a un pequeño patio, Una vez ahí sube las escaleras y empuja una misteriosa puerta de madera. Te toparás con una decoración de los años 20: grandes sofás rojos, chimenea, tapices y lámparas de época, parquet, etc.

Los cócteles se sirven en vasos o tazas de café, ya que durante el período de prohibición que se vivió en la época, era ilegal tomar bebidas alcohólicas y tenían que disimular.

Cuestan alrededor de $10 – $12. Más que un bar, es una experiencia. Te aconsejo ir entre semana para evitar las multitudes del sábado.

♥  Prohibida la entrada a menores de 25 años.

♥  Código de vestimenta

♥ Horario: Martes y miércoles: 19:30 -2:30am
Jueves : 19:30 –  3:00am
Viernes y sábado: 19:30 a 4:00
Domingo: 19:30-2:00

The Back Room, 102 Norfolk St (entre Delancey St & Rivington), Nueva York

The Back Room
The Back Room
The Back Room
The Back Room
The Back Room
The Back Room
TAGS: ,