Siempre que voy a New York, a parte de encontrar nuevas tiendas, tengo una ruta fija de shopping a la que no me puedo resistir. Tal vez sea muy típica, pero es la ruta fija establecida por norma general.

Hoy os doy la dirección de todas esas tiendas culpables de que mi tarjeta de crédito saque humo cada vez que las visito.

Urban Outfitters: Ropa original no muy barata que digamos, pero lo que me pierde de esta tienda es su sección de cosas  freakies, divertidas y muy originales. Tienen varias tiendas por la ciudad, pero las que más visito es la ubicada en 5th ave y la de Broadway. Dirección: 628 Broadway / 374 Avenue of Americas / 999 3rd avenue / 521 Fifth Ave at 43rd St /526 6th Avenue.

Urban Outfitters

Anthrolopologie: Ideal cuando tienen rebajas. La verdad es que siempre encuentras alguna sección rebajada. La ropa es bastante cara. Si eres amante de las cosas de casa, su apartado Home, te apasionará. Tiene todo un toque campestre. Estoy enamorada de todos los platos, pomos y delantales que tienen. Hay varias por la ciudad, pero la mejor, es la que se encuentra en el Rockefeller Center. Dirección: 375 West Broadway / 85 Fifth Avenue / 75 9th avene (Chelsea Market) / 50 Rockefeller Center.

Anthrolopologie

Crate & Barrell: Nunca me he podido resistir a no entrar en esta tienda. Siempre me tengo que llevar alguna chorrada, aunque sea un pelador de patatas. La dirección de mis dos locales favoritos: 611 Broadway / 650 Madison Avenue.

Crate & Barrell

Miss Hoe: Me encanta esta tienda. Cada vez que voy me compro unos pendientes que venden por unidad desemparejados (los encontraréis justo en la caja – en caso de que aún los tengan). Son dorados y ya tengo un montón. Tienen joyitas muy monas y ropa de creación propia y de diseñador independiente. Dirección: 11 Kenmare Street

Miss Hoe

Uniqlo: Es una especie de Zara en japón. Tienen ropa básica de muy buena calidad. Si vais en invierno, os recomiendo que aprovechéis las rebajas para compraros algún abrigo. Son muy buenos y bonitos.  También os recomiendo la sección de ropa interior, es super completa y encontraréis cosas que normalmente no encontráis en este tipo de grandes tiendas (todo tipo de Body Shapers, tejidos especiales, etc…). Dirección: mi favorita es la que está en 546 Broadway.

Uniqlo

NY Cake & Baking: El paraíso de la repostería. Si te encanta hacer pasteles y además estás buscando todo tipo de utensilios y decoraciones pasteleras, aquí te vas a volver loco de manicomio. También encontraréis un apartado gigantesco para hacer cupcakes. Si quieres saber más acerca de esta tienda, échale un vistazo a un post que hice hace poco clicando aquí. Dirección: 56 West 22nd Street (entre 5th & 6th Avenues).

NY cake & baking

Century 21: A este famoso centro comercial de liquidaciones ubicado delante del World Trade Center, es muy recomendable ir a primera hora de la mañana, descansado y con la mente limpia para no caer en la más profunda de las crisis nerviosas. El sitio es un caos y tienes que prestar mucha atención para encontrar algo que valga la pena… pero si lo haces, encontrarás chollazos de la mano de Marc Jacobs, Dior, Versace o cualquier otro diseñador que te ronde por la cabeza. Siempre todo depende de la temporada, a veces he entrado y no he visto nada, y otras he salido de ahí cargada como un auténtico burro. Dirección: Cortlandt Street 22 / 472 86th Street (Brooklyn).

Century 21

ABC Carpet & Home: Es la tienda de decoración más bonita que he visto nunca. Te sientes como en un cuento. Dentro tienen uno de los  restaurantes más famosos de la ciudad, el ABC Kitchen. Lo que más me impresiona de esta tienda son las vajillas… de mirar y no tocar. Nunca compro nada, pero me encanta mirar todo lo que tienen. Si os gusta la decoración y cosas de casa, entrad, no os arrepentiréis porque no veréis nunca una cosa igual. Dirección: 888 Broadway.

ABC Carpet & Home

Fish´s Eddy: Es el paraíso de los platos. Estoy segura que nunca habréis visto tanto plato junto. Si os queréis llevar algun souvenir, han hecho una edición de platos, tazas, vasos, posavasos, delantales e imanes de Brooklyn y Manhattan muy bonita. Dentro de lo que cabe está bien de precio. Dirección: 889 Broadway (19th street).

Fish´s Eddy

Pearl River Mart: Es una tienda oriental enorme. Tiene dos plantas. Encontraréis de todo y seguro que salis con algo en la mano. Si queréis saber más acerca de esta tienda, clicad aquí y leed el post que escribí hace poco. Dirección: 477 Broadway.

Pearl River Mart

Sure Le Table: Tienda dedicada a las cosas de cocina. Muy recomendable. Dirección: 75 Spring Street.

Sure Le Table

Kiehl´s: Siempre aprovecho a llevarme algo por el tema del cambio. Ahí está mucho más barato y vale la pena. Si pides muestras aunque no compres, te las dan gratis. Sus muestras son muy generosas. Dirección: 154 Columbus ave / 109 3rd ave / Bloomingdales / Barneys / Saks 5th avenue / 841 Lexington Ave (Kiehls Retail Store), Bergdorf Goodman.

Kiehl´s

Sephora: Me doy siempre una vuelta por Sephora. Tienen muchas más cosas que en España, sobretodo a nivel de marcas y por el tema cambio también vale la pena. Direcciones: 2164 Broadway / 597 5th ave / 555 Broadway / 200 W 42nd Street.

Sephora

Second Time Around: Es una cadena de tiendas por toda la ciudad de segunda mano, pero en muy buen estado. Tienen muy buenas marcas. Dirección: 262 Mott Street / 111 Thompson Street / 1040 Lexington Ave.

Second Time Around

Callalilai: Tienda de ropa preciosa. Aviso, no es barata pero como en todas estas tiendas, siempre tienen el típico burro super rebajado. Las joyas que venden son de autor de muy buen diseño. Dirección: 827 Broadway / 518 Broadway / 43 Spring Street / 296 Atlantic Ave (Brooklyn – Cobble Hill).

Callalilai