Comer y Beber en Nueva York

Hoy nos vamos de Brunch: Isabella´s

El plan de domingo que os voy a proponer, seguro que os gustará. El restaurante elegido para el post de hoy es el famoso Isabella´s. Un clásico rincón del Upper West Side y escenario favorito de Woody Allen para varias de sus películas.
Ir a este sitio a hacer el Brunch se ha convertido en todo un ritual para mi, no sólo por lo bien que se come, si no también por las actividades que podéis llevar a cabo en el barrio una vez acabéis con vuestro delicioso plato.

El plato que me alucina, es el Smoked Salmon with scramble eggs & cream cheese. Soy una fan del salmón ahumado y del queso philadelphia.

Si tenéis suerte y vais en verano, intentad que os pongan en las mesas de la terraza. Tienen una terraza bastante amplia y muy agradable.

En este restaurant Jennifer Garner fue Hostess (persona que está en la puerta recibiendo a la gente) antes de hacerse famosa.

Para los que queráis planificaros con antelación, es muy recomendable que vayáis ya con la mesa reservada. Si no, os va a tocar hacer una larguísima cola!. Quien avisa no es traidor.

Para acabar de planificaros el domingo perfecto en el Upper West Side, una vez hayáis acabado con vuestro Brunch, cruzad la calle y veréis que solo los domingos se lleva a cabo el Green Flea Market (mercadillo). El horario del Green Flea Market es de 10:00h a 18:00h. Este mercadillo es para los amantes de las antiguedades y buscadores de tesoros únicos.

Del mercadillo, podéis dar una vuelta por la zona o ir directos al famoso Museum of Natural History abierto de 10:00 a 17:45h. Llegaréis caminando porque está literalmente al lado (200 Central Park West). La entrada para adultos cuesta $19.

♥ Para hacer una reserva haz click aquí.

♥ Para ver el restaurante por dentro con más detalle, haz click aquí.

♥ Para ver todo el menú, haz click aquí.

Isabella´s / 359 Columbus Avenue  New York, NY 10024 / (212) 724-2100

Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
Isabella´s
TAGS: ,