Comer y Beber en Nueva York

Pink Pony Cafe (CLOSED)

El Pink Pony Cafe es un pequeño restaurante francés escondido en el Lower East Side de NY.  Os lo recomendiendo como escenario romántico. Un buen sitio para tomarse una copa de vino después de cenar a la luz de las velas (cierran a las 02:00).

Si buscas opiniones de la gente sobre este lugar, verás que un 50% son buenas y otro 50% son malas. Mi experiencia en este lugar fue buena. Se come bien (raciones europeas) y el servicio es correcto sin más.

El cliente americano es muy exigente y estoy segura que si tuvieran que evaluar el servicio español, quedaríamos muy pero que muy mal. Para los que habéis ido ya a EEUU, supongo que os habréis dado cuenta la calidad de trato que hay entre camarero-cliente. El peloteo y sonrisas Profident salta a la vista. Nada que ver.. al menos…con lo que tenemos aquí en Barcelona. Más secos que las pasas (yo me incluyo..).

Así que si viajáis en pareja a NY y buscáis un lugar romántico para cenar o tomaros algo (creo que lo recomiendo más para tomar algo), os recomiendo Pink Pony Cafe. Su decoración hará que te sientas en una película romántica neoyorkina.

♥ Horario: 11:00 am a 02:00 am

Pink Pony Cafe / 176 Ludlow St., New York, NY 10002 nr. Stanton St / 212-253-1922

Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe
Pink Pony Cafe