Recomendaciones

Encontrar el hotel ideal en NY

Cada vez que nos ponemos a organizar el presupuesto para irnos a Nueva York, nos topamos que el gasto más grande del viaje es el alojamiento.  Tanto alojarse en un hotel como alquilar un piso no es nada barato. Cuando el factor precio nos limita nuestro abanico de posibilidades, hay que echar mano de las webs de descuentos hoteleros. En el post de hoy os menciono algunas de las webs que conozco para dar con los mejores precios:

Hotelesnuevayork.es es una nueva web española dedicada única y exclusivamente a todo lo relacionado con Nueva York. Tiene un buscador muy potente enlazado con Booking de todas las ofertas hoteleras de la ciudad y además os ayudará su sección de hoteles recomendados para que os acabéis de decidir.

Booking.com: Otra gran web para buscar chollazos. Aunque siempre hay que chequear el precio de la web oficial del hotel. A veces las ofertas no son reales y te inflan el precio original.

TripAdvisor: Muy completa. Su sistema de reservas está conectada a Booking.com y lo que la hace especial son todos los comentarios que publica la gente acerca de su propia experiencia. La web más recomendable si lo que buscas son opiniones.

Otras webs de las que puedes echar mano:

Expedia / Last Minute / EdreamsKayak

En mi última estacia estuvimos en el Hotel Park Central. Encontramos una oferta en la misma web del hotel. Una habitación tripe nos salió como a unos $150 la noche. El hotel está muy bien y el buffette del desayuno, impresionante. Os lo recomiendo.

Park Central Hotel / 870 7th Ave New York

Park Central Hotel
Park Central Hotel
Park Central Hotel

TAGS: ,