Tal vez much@s ya conozcáis la tienda Anthropologie. Para mi es una visita más que obligada cada vez que piso NY. Está dividida en dos partes, ropa y cosas de casa. Ambas secciones de la tienda son dignas de visitar. Toda la tienda es una mezcla de estilo único, entre lo campestre, chic y vintage con muchísima clase y buen gusto. Los precios no son baratos que digamos, así que siempre que puedas, vete directa a una sección fija de rebajas que encontrarás en algún rincón de la tienda. La calidad es bastante buena y vale la pena si lo que estás buscando es algo único y original.

La sección de cosas de casa a mi me vuelve loca de manicomio. Platos, tazas, pomos, delantales vintage, libros de cocina, trapos y demás cosas para el hogar, van a hacer que no consigas salir de la tienda en horas. Recomendación: visitar la nueva tienda que han abierto en el Rockefeller (50 Rockefeller Center), im-presionante.

ATENCION NOVIOS: En la tienda disponéis de unos sofás muy cómodos en caso de caer en el más profundo de los aburrimientos.

Si queréis anticiparos a ver que es todo lo que venden, daros una vuelta por su tienda online. Hacen envíos a España con un precio de 12EUR el pedido. Ver tienda online ahora.

Anthropologie / SOHO-NYC 375 West Broadway /16th & 5th-NYC 85 Fifth Avenue / Chelsea Market 75 9th Avenue / Rockefeller Center-NYC 50 Rockefeller Center / Upper East Side 1230 3rd Avenue

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie

Anthropologie