Durante estos dos últimos meses, he recibido varios emails y comentarios en facebook de gente que gracias al blog, se han motivado para viajar sola. Cada vez que recibo uno de esos emails, me llena de satisfacción saber que el blog empieza a tener repercusión.

Este blog nació de mi viaje sola a Nueva York. Tan sólo escribí a lo largo de esas tres semanas y luego lo dejé. Al cabo de un año pensé que sería una buena experiencia continuarlo, hablando de todo lo que conozco acerca de esta ciudad y la verdad es que es una de las mejores decisiones que he tomado.

Mi historia tan sólo es una historia más. Estoy segura que ahí fuera hay historias mucho más interesantes que la mia. Al fin y al cabo la decisión de irme sola fue tan solo una rallada existencial, pero gracias a ese viaje salí un poco más renovada y conseguí tener más confianza en mi misma.

Me gustaría que me contárais por email vuestra historia. Tanto si estáis planificando vuestro viaje, como si ahora mismo estáis en Nueva York o si ya habéis vivido esta experiencia increíble. Me encantaría saber vuestros planes. Este es mi email: solaenny@gmail.com.  El hecho de viajar sola no fué lo único que me ayudo a ver las cosas de otra manera, si no el abrir un blog y empezar a escribir como me sentía en aquel momento, la mejor manera de hacer terapia. Es por eso que os dejo mi blog para que contéis a esta pequeña pero gran comunidad, vuestra experiencia. ¿Os animáis?.

Si todavía no tenéis claro viajar solos a Nueva York y os gustaría que os hiciera un planning de todo lo que podéis hacer y ver, escribidme y os ayudaré encantada!.

Sola en Nueva York se ha convertido en un blog para todo el mundo, viajeros solitarios, viajes familiares, con amigos, en pareja… Espero seguir contando todos los días cosas interesantes.

Y sobretodo os agradezco el apoyo. Significa mucho para mi.

Bianca

Momento exitencial en mi viaje Sola en Nueva York – Agosto 2010 – Brooklyn Bridge