Recomendaciones

Maneras peliculeras para prometerse en Nueva York

Tu novia es una freak de Nueva York como yo. Todavía no entiendes porqué le gusta tanto esa ciudad de cemento, plagada de locos, de bolsas de basura gigante por las aceras, ratas kilométricas en el metro y llena de gente. No lo entiendes, pero sabes que siempre aciertas cuando mencionas la palabra “Nueva York”.

Es la mujer de tu vida y te quieres casar con ella, el único problema es que quieres pedirle la mano de la manera más romántica del mundo, pero tu nivel de romanticismo roza niveles bajísimos. Sólo se te ocurre la típica postura de príncipe arrodillado abriendo la cajita del anillo y mirándola a los ojos… mientras dices … “Cariño..anda…¿quieres casarte conmigo?”.

Si te sientes reflejado..suerte que has topado con el post de hoy. Te he salvado la vida. Vas a recibir consejo de una tía peliculera en toda regla. Advierto que esto sólo es para

Tiffany´s

vosotros..los que tengáis una novia adicta a NY, que llore cuando vea una peli cuyo escenario sea NY, que haga cupcakes los domingos por la tarde, que sueñe con casarse en unos Manolos y que haya visto “Algo para Recordar” y “Armas de Mujer” 1500 veces y no le importe volverlas a ver 2000 veces más.

Cuatro ideas peliculeras para promoterse si tu bolsillo te lo puede permitir. Programa un viaje a NY con tu novia, ya sea un fin de semana o de la duración que quieras. Sabes que la volverás loca de alegría. Una vez ahí:

1- Entra en Tiffany´s ( 5th ave ) como quien no quiere la cosa, y sin que ella se entere, haz saber a un dependiente que quieres comprar un anillo de compromiso. Por internet puedes ver todas las sortijas que tienen y lo que cuestan (hay de todos los precios). Cuando tu novia vea que os sentáis, le empezarán a temblar las piernas. Tú manten el silencio, la tensión. Espera a que os traigan champagne francés (siempre lo traen cuando vas a comprar un anillo de compromiso) y cuando tengas la copa en mano…dile… “Cariño.. eres la mujer más maravillosa del mundo, nunca nadie me había hecho sentir así. Cásate conmigo”. Espero que no se te desmaye en medio de la tienda. Si no puedes desplazarte a NY y estáis en Madrid o Barcelona puedes hacer la opción de Tiffany´s sin ningún problema. El funcionamiento es el mismo.

2- Estáis en NY. Ya tienes el anillo en mano. Vete al Magnolia Bakery a comprar 2 Cupcakes, pero dile que son para merendar en Central Park. Sin que te vea, clava el anillo en la superficie del Frosting (pide el Red Velvet con Frosting de Vainilla). Una vez en Central Park, llévala a la estatua de Romeo & Julieta (Delacorte Theater, en medio del parque a la altura de la 80 St), arrodíllate (o no..depende de la vergüenza que te de) y abriendo la caja de cupcakes dile: “Cásate conmigo, tú eres el pastel de mi vida» (menuda ñoñería acabo de soltar). Si no puedes ir a NY: Busca una tienda que vendan cupcakes por tu zona y busca un sitio romántico para declararte.

3- Compínchate con tus amigos para montar el fin de semana-puente que te voy a contar. Hazlo en un fin de semana, cuando sepas que tu novia no tenga que pedir días de vacaciones en el trabajo. Compra dos billetes de avión. Tú sal un jueves, por ejemplo y ella el día después. El día que tú te vayas a NY, ese mismo día tus amigos le darán un sobre a tu novia, un sobre con una carta que habrás tenido que preparar días antes donde ponga, «Te espero en lo alto del Empire State». Ella cogerá el avión sabiendo que le esperan 2 días maravillosos. ¿Te imaginas el encuentro?. De película.

4- Si tu novia es una fan histérica de Sexo en Nueva York, ahorra para declararte con unos Manolos. Si los compras en NY te saldrán más baratos por el tema del cambio de moneda. Ingéniatelas para comprar unos. Dile que te has comprado unas bambas. Coge el metro de la línea F y llévala a dar una vuelta por Cobble Hill (Brooklyn). Bájate en Carroll Street y vete a Cobble Hill Park (Congress St. at Clinton St., Brooklyn, NY). Es un pequeño parque en medio del barrio de Cobble Hill precioso. A mi, me tiene enamorada. Casi nunca hay nadie.


Cobble Hill Park

Sentaos en un banco. Saca la caja, coge el zapato derecho y arrodillado dile lo que te transmita tu corazón en ese momento (en esta opción, siempre arrodillado. Piensa que estáis en un banco y al ser un zapato hay que hacer la interpretación de la cenicienta). No puedes comprar cualquier modelo de Manolos. Te aconsejo el modelo Something Blue Satin Pump, con los que ¨Big” se prometió a Carrie en ese pisazo de Central Park, o con los Rhinestone Buckle d´Orsay. Los vas a tener disponible en sus tiendas de Madrid, Barcelona y si estás en NY, a parte de encontrarlos en la tienda Manolo Blahnik en NY que tiene detrás del Moma (31st West 54th street) están a la venta en varios centros comerciales. No intentes comprarle una imitación. Te irá la vida.
Estas son algunas ideas románticas peliculeras para pedir matrimonio a una mujer loca por Nueva York. Hay que tener en cuenta que a veces lo que vemos en las películas, no funciona en la vida real.

Si crees que a tu novio le falta romanticismo, envíale este post.

¡Suerte a todos aquellos que lo pongáis en práctica!

TAGS: , ,